sábado, 30 de mayo de 2015

PERDÍ LA CAPACIDAD

Creo que perdí la capacidad de amar, en el momento de adquirir la capacidad de ver. Todos absolutamente tenemos motivos para no ser amados, si se enamoran de nosotros es porque los otros no los ven. 

Yo lo veo todo ahora.

No es malo ni bueno, solo has de saber que nunca te amaré. Ni a ti. Ni a ti… ni a nadie. Por eso, para estar en igualdad de condiciones, ruego que nadie me ame nunca.

Dicho esto, creo que tengo derecho a ser feliz. Ser feliz haciendo cosas sencillas, plantando unos pimientos, echando un polvazo, construyendo, cocinando…

Me hace muy feliz cocinar últimamente, me salieron un par de comidas bien y estoy muy crecida. 

Ya casi no se me nota la última quemadura.

Yo voy a seguir viviendo, el show tiene que continuar, pero advirtiendo a todo el que se me acerque lo que hay, que luego no diga que no se lo dije.

Hola, soy Mamen, me gusta construir, no se cocinar, pero estoy aprendiendo,  he perdido la capacidad de amar.

Yo ya te veo con todos tus defectos y eso me impide enamorarme de ti. Para enamorarse de alguien, este ha de ser perfecto o que no lo veamos.   

Aunque encuentre personas perfectas, luego habrá que saltar la frontera del:


-          No sé, lo tiene todo, mas no puedo enamorarme, perdí esa capacidad en julio de 2014.

LVM




NOTA PARA EMMA, MORT, ANA, INDI, Y FERNANDO: CHICOS ESTA NOCHE SOLO HAY QUE CAMBIAR LA PALABRA OPORTUNIDAD POR CAPACIDAD... ESTA NOCHE CARAOKEEEE!!! ESTOY ENSAYANDO YA!!

1 comentario: