martes, 7 de junio de 2011

SENTENCIADA A VIDA

Aún recuerdo hace un año, la desorientación y la soledad. Sola… sin poder hablar.
Meses, meses y más meses en el corredor.

Todos tan cerca, tanta gente a mi lado y yo… tan sola. Continúo con mi apariencia de normalidad, aquí no pasa nada.

Plastificada y muerta, tragando la comida a duras penas. Escupiendo hasta la tortilla más tierna. Pucheros camuflados con juegos y sonrisas…Llorando por dentro.

Teniendo la misma sensación vivida, “¿seré yo la confundida? ¿Será que no es para tanto?”

Hoy, salí del corredor, me sentenciaron a vida, fui condenada y dictaron mi sentencia. Sentenciada a favor, a ser libre y canto, aunque parezca que canto con pena, solo tengo miedo, miedo a la vida.

Podría poner mil millones de cosas más, pero es que tres amigos vinieron a verme, que se han enterao de lo de la sentencia y tengo la nevera llena, un vino del 2007 que caerá esta noche, que me hagan las parmassss.

LIIIIBREEEEE,COMOOO LOOSSSS HALCONESSSS



PD: He cantao, pero no se volcarlo aquí. Cuando aprenda, lo pongo.

3 comentarios:

  1. enhorabuena y bienvenida a tu nueva vida... que la disfrutes...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te comprendo...! No lo sabes bien. Pero es que a mí me sentenciaron hace casi dos años ya... Yo también me sentí plastificada, muerta y además "culpable" (lo que quisieron hacerme sentir), pero hoy estoy viva, más que nunca, y ese sentimiento de culpa desapareció para siempre. en SENTENCIADA A VIDA

    ResponderEliminar
  3. chari, palante, tozuda o cabezona, como quieras llamarlo, encabezonás en ser felices, eso es, además de parecer

    ResponderEliminar