lunes, 20 de junio de 2011

¿ AHORA TE DAS CUENTA ?

Recuerdo cómo se reía aquella vez que se me durmió la lengua, porque me ahogaba, debía de estar muy graciosa, eran carcajadas...

Recuerdo a mi hermano mayor gritándome: “¡que no me gusta que es muy malo!”.

Ahora un amigo de entonces... “por fin se ha dado cuenta de con quien estaba”.

Recuerdo cuando llevó a su tapaderilla, a mostrarla, al poco de conocernos...
“¿ves? ya soy bueno…”

Recuerdo que hace poco este mismo amigo mayor decía:
“ Si no es por ella, hoy no estaría vivo”.

¡Pues que me devuelva el préstamo y se muera!.

Datos, golpes, este cabo atao, testigos, más fechas, otro cabo suelto, más datos...

Cada vez más claro todo, más lo que vieron mis ojos que eso no me lo puede negar...

¡Que tonta! no... Que ciega, que joven, que niña, que virgen... subnormal profunda.
(no recortes que está pensá y es necesaria).

Al menos mis besos, los guardé para mi, eso no me lo pudiste robar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario