viernes, 17 de junio de 2011

VOY A VER MI FUTURO

Ahora vengo..... ya.

Sola, me veo sola y libre, deambulo por el mundo, de ciudad en ciudad… errante, visitando a mis hijos y a los hijos de mis hijos y a los hijos de los hijos de mis hijos. Sin dificultad voy y vengo como el que va a comprar pan, duermo aquí y allá, como el que duerme en casa.

Amo, si pero a todos diferentes, nadie por igual. Me amarán… si, lo se y lo harán para siempre. Espero no defraudar a nadie y mantener hasta el día de mi muerte ese halo de locura que me protege: mi capa de la risa raída por el paso del tiempo. Seguir recorriendo las calles de mi ciudad que será cada día una distinta, con mi moto aunque sea viejecita, montada en un sidecar, tendré para pagarlo, lo se.

Cumpliré mi sueño... iran a EuroDisney. No una vez, cada año. Ahorraré para llevar a mis niños, que seguirán siendo siempre niños. No serán de mi sangre, no serán los mismos, cada año en bus o en avión teledirigido. Si, ellos en asamblea decidirán donde lo quieren dirigir. Cada año a un sitio distinto.

Un avión lleno de niños y niñas, con monitores locos y niños,…. de los que no crecen. Grandes pero niños. Y yo allí, revolcándome como mi cerda Bacarisa, con ellos. Su barro el más curativo y enriquecedor del mundo, la carga nuclear que necesito para seguir viviendo. Y todo el mundo: “esta Lengua que no se muere, con lo vieja que es...” eso que no saben que puse el contador a cero este año. Jajaja

¡A saber los tratamientos carísimos que utilizará, le habrán cambiado la sangre, todos los años”.

Pues sí, todos los años el tratamiento de cumplir mi sueño, una y otra vez. Ansiosa que soy y seré hasta el día del juicio.

¡Hostia!, me imagino ese día en el juicio, a Dios... “pero si siempre me negó, ahora ¿que hago? “ y el demonio “pues yo siempre estaba por medio en sus decisiones”... San Pedro mediando…” Aay, si ya ha venio varias veces por aquí, habrá que dejarla entrar algún día”.. y yo “Al infieeeno, al infieeeno, que yo no piso la baldosa llamativa, que ya me lo sé”

Mi futuro es cierto, lo se, que vengo de verlo. Es bueno, para mi y para los míos. Todos pillarán su rasponazo de felicidad. Gastaré dinero a manos llenas... me pondré toda loca y me gastaré los 5 euros que tengo, como dice Joaquín, de golpe, viviendo peligrosamente. Dame ideas que no se ni como gastar tanto dinero.

Y moriré sin un duro, como los grandes, sin un duro viviré tal y como me crié y seré rica para siempre.

Aaahh, otra cosa, no viviré en la misma casa, me mudaré donde esté mi trabajo, para poder seguir caminando y escuchando los sonidos de la mañana al ir al curro.

Hoy, mientras la Lengua caminaba, una sonrisa de oreja a oreja cruzaba su cara, recordando aquella noche que te abrí el ojo con dos dedos. Jajjaja.. eso porque lo dices tú, yo te creo... me lo imagino y sonrío sola, me mira la gente, ¡que miren!, jajaja a ellos les pasaría igual si recordaran algo que no recuerdan haber hecho.

Cántame si te atreves a capela, desafinando con voz de moñasss... cántamela en hispaniglis.


4 comentarios:

  1. Chris Cornell, sorpresón! Uno de los grandes, sin duda... aunque esta canción no sea suya!

    Yo de todas formas, la canto. :)

    Buen texto, muy bueno. Un beso desde Chicago (o no cago)

    ResponderEliminar
  2. Fans de MrPepinoviernes, 17 junio, 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=W3Vhc-wUNRg

    Aquí la original. Mucho mejor, donde va a parar!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta ver mi ojo en grande. No tengo ni idea de quien es el cantante, si que me gusta lo que dice y como canta. Quien hizo la canción... todo eso pa los sabiondos. yo, me voy a pintar, para que darle mas vueltas a la cama.

    ResponderEliminar