sábado, 18 de junio de 2011

BESO

Beso en singular, Beso con mayúsculas, Beso sirve de verbo si le pones el “te” delante, beso uno, solo uno, cuídalo.

Como músico que cuida su instrumento, como pintor que organiza sus pinturas, como madre que mima a su bebe recién nacido, sin olvidar detalle alguno, ni cremita, ni polvo que no esté en su debido momento.

Cuídalo y no lo des sin motivo, no lo des si sabes que no estas preparado, si tu boca no está perfecta, no lo des, insinúalo, provoca el deseo en el otro, búscate la vida y arregla tu instrumento, antes de dar El Beso.

Un beso mal dado puede provocar los mismos sentimientos que uno perfecto, los mismos pero contrarios. Si te dan un beso perfecto lo recordarás siempre, si te dan un mal beso igualmente.

Besos hay de mil tipos.... cada uno tiene su momento. Pero no olvides los besos adolescentes aunque tengas más de cuarenta. No dejes que la edad te haga básico y primitivo, no dejes de dar los rodeos necesarios, al grano, si, pero para otras cosas, no para los besos. Si has de hacer el amor, e ir al grano, no importa, ya no tienes veinte años, pero, no la beses, no. Por Dios. Yo... lo siento... retiraría mi boca.

Mis besos, jamás ... mira que te diga ... nunca sin deseo. Ni los amantes ni los fraternales. Ninguno. Ya lo he contao, creo que fue en ABRAZOS. Si la lengua te besa, sea como sea, será porque la Lengua lo desea. Años pasó sin dar besos amantes, muchos muchos, más de los que imaginas. Ahora si, de besos fraternales llenó su vida. Los mejores sustitutos. Olvidas que necesitas el otro, si te llenan de estos. 

Tipos de besos:

BESO NIÑO: es el beso que se dan dos niños, pequeños, y que inmediatamente después va acompañado de una limpieza de labios con la manga de la sudadera y un PUAG.

BESO ADOLESCENTE: es el beso que se da, después de llevar horas cerca el uno del otro, mientras se habla con otros adolescentes, se acercan mas y más.Dulce y tierno, solo en los labios, sin lengua al principio, ser rozan y notan el calor. Normal, con las hormonas como están... hay madre mía.

BESO RONEO: ronear o ronronear, en actitud gatesca, mientras uno está haciendo algo, normalmente importante, el otro, solo le busca la boca. La mira, la desea, se muerde la suya, se chupa sus propios labios, como cuando uno plato suculento y no lo puede comer. Incluso relame es plato imaginario. Así. Finalmente lo consigues, mientras el otro protesta... ¡! joder total porque has tirado el aceite hirviendo, pues no te pongas a freir huevos cuando te beso!.

BESO MAÑANERO: uno tiene que estar dormido... o hacerse el dormido. El otro, besa despacito, moja los labios del otro, sopla para que le de frío. Si esta dormido de verdad, puedes tocar su nariz, abrir su ojo, pero si no. Mas te vale que te pillen confesá. Tu sácale un moco y le dices.... ¡! A que te lo pego, a que telo pegoooo ¡! Mientras saltas desnuda por la cama. Te lo perdonará todo. Dan mucho asco los mocos.

¿Mocos? Otro relato.

BESO DE ... bueno, vale, que no puedo escribir más, que son todos los relatos muy largos ahora y me regañan con razón, vais a quedar tres o cuatro lectoreras.