miércoles, 8 de junio de 2011

EN NOMBRE DEL REY, YO TE DIVORCIO

He dormio siete horazas, sin pastillas, sin infusiones, sin cansancio total. Solo necesité unos pocos de abrazos y besazos que me dieron unos amigos, mezclados con unas cervecitas fresquitas. Este finde, mano a mano, la botella de vino que se dejó ILAN WOLF en casa, cae… ILAN, si quieres probarlo aún estás a tiempo.

Ya puedo casarme, ya puedo adoptar, ya puedo comprar propiedades a miles, si tuviera pasta claro, si me toca la lotería es mío el premio. Hoy compro. Nunca juego a nada, pero hoy un euro en el kiosco, me lo gasto. No me va a tocar, pero si fuera así, jajaja, madre mía que caña.

... al final del día, solo puedo decir que se me olvidó pararme en el kiosco, pero que me volví to loca, y me gasté incluso 5 euros ... pero en papeletas de dos asociaciones, que toca una cesta y un ordenador, vamos… rica perdía que me acuesto hoy.....

“¿Casarte?” me dicen,” noooo, ahora tú, hombres clinex, de usar y tirar”.

Esa era mi idea desde el principio, acordaros del principio, si alguien lo lee. Pero es que esos hombres son tan... tan... PEAZO POLLONES que no, a mi me gustan los TOMATES DE HUERTA, los otros, tan insípidos, vacíos, huecos hasta con eco en el “celebro”. Es como si llevaran un mono tocando los platillos en el seso, y otro saltado en su sexo. No puedo con ellos, ya me gustaría…

Se me ocurren mil respuestas impertinentes a sus afirmaciones, y al final corren humillados. Yo no puedo evitarlo, a veces no las digo en voz alta, pero se me nota, se me nota en la cara... a lo mejor me salen las respuestas por la frente con letras de neón. El caso es que lo notan.

¡Ay que paz!, que libre soy hoy. Hoy he descubierto en mi sentencia, que mi divorciador es el Rey. ...

“En nombre de Su Majestad el Rey y la Autoridad que el Pueblo Español me confiere ...”

No he podido dejar de pensar, que para casarme, el Papa Juan Pablo le dio autoridad al cura... cosa de dos.

“¿Me das autoridad, Sumo Pontífice para casar a estos dos?”

“Si. Te doy la autoridad. Tuyo el poder y la autoridad para casarlos”
“Gracias, voy.”

Y ahora… para divorciarme, se juntan, El Juez, El Rey y todo el Pueblo Español a discutirlo, menuda asamblea...

“Que no, que no, yo no doy la autorización... “

El himno de España, por medio suena... chan chan chan channn na ni no ni no nio ..

“Quiero transmitir de todo corazón a todos los españoles, aquí reunidos, mis mejores deseos de entendimiento en esta cuestión, siempre en busca de la prosperidad y felicidad de esta muchacha...”

“ Yo solo quiero la autorización, por favor… que cada día tengo más retraso y tenemos 1.346 divorcios que discutir esta noche...”

“bla bla bla, pela pollo pollo pollo pollo” ... que importante soy, solo por mi divorcio...

1 comentario: