domingo, 19 de junio de 2011

LISTAS ABIERTAS DE PATAS

Lo primerico decir, que el texto lo terminé antes de encontrar el enlace ... DOY FEEEE.

No es idea mía que conste en Acta, DOY FEEE, que es de Juan Carlos... ¿El rey? ... el rey de su casa, si no que le pregunten a la princesa Mª Paz y a sus principitos.

El rey de España no piensa tanto, este es un Rey del pueblo y ayer me disparó la idea, que desarrollo para vosotros.

Juan Carlos ha dicho hoy: “fulanico del PP es un tío legal. No tendrían que existir partidos, solo votar personas”. Así si, me presento. Me tocaría currar, si me votan claro, codo con codo con gente especial sea cual sea su color político. Las peleas entre nosotros agotadoras y la satisfacción del pueblo infinita. Y por la calle, que la gente nos vea, que eso les hace pensar que nos curramos las decisiones que tomamos. Los frutos de unas listas abiertas, espectaculares, las ideas originales, siiiii,¿ por qué? Porque en ellas estaríamos gente de un color de otro y sobre todos, hasta los del 15M que serían votados sin presentarse, y sin quererlo.

Porque esto sería como los presidentes de la comunidades de vecinos, a cojones. Te ha tocado, te han votado y ahora a currar. Como los juzgados populares, todo el mundo intentando buscar justificantes médicos. Y el médico preguntaría “¿No te habrán votado, no?” Tu me gustas, te voto, tú también. Así en estos grupos de gobierno estarían desde la Lengua hasta el Rey, pasando por la Duquesa de Alba que tiene muchos seguidores y por supuesto Iker Casillas y la Carbonero, porque votarían los niños y niñas también y estos dos son muy populares.

Futbolistas, artistas, gente preparada... pero solo una legislatura, no nos podríamos presentar más. Ahora bien, seguro que leyes tan peleadas y discutidas, que después quedarían para siempre sin contraley, que es la ley que saca un partido para tirar por tierra la que sacó en la anterior legislatura otro partido de distinto color político.

Yo ayudaría a mi padre, el Rey de España, mi divorciador. La gente lo va a votar y por primera vez, su poder estará legitimado por el pueblo, pero solo por cuatro años.

“Venga pápa, que hay que ir al parlamento a currar”... “me llena de orgullo y satisfacción que mi pueblo me escoja para esta noble causa, pero... déjame un poquillo más que anoche me paré en un club muy simpático con luces de colores muy bonitas.”

En sus intervenciones... “me llena de orgu....” venga Juanqui ¿otra vez lo mismo.?

Yo sería su guía, le enseñaría a trabajar para que no lo critiquéis españoles de poca fe. “Mira pápa, la masa ha de tener cuatro espuertas de arena y una de cemento. Si no sale muy pobre y no es buena. El agua según te pida, ha de quedar como el chocolate, pero no el de feria, no, como el de la casa, ese que mojas el churro tres veces y se te ha terminao la taza ¿vale? como el arroz a la cubana…”

´”Mójame esos ladrillos que hay que poner este tabique aquí ... “

En serio… todo esto podría ser, pero con una selección previa de los candidatos, por supuesto, ni estudios ni preparación tendría la Lengua para entrar, pero…, como dice este muchacho del enlace... Ingenieros de caminos para las carreteras. Profesionales de salud para el ministerio de salud, maestros para el de educación y artistas para el de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario