jueves, 30 de junio de 2011

LA VIDA ME VIENE GRANDE

Un perrillo callejero me ladra y se pone gatillo. Busca dueña... vas mal, no tengo corazón, menos para perros. Solo trabajando estoy tranquila, tú solo tumbado me miras.


A veces pienso ¿no hubiera sido mejor no ver? No sentía, mi corazón no sentía. Ahora tengo miedo infinito a perder lo bueno, a no librarme de lo malo, a navegar sin rumbo, a estar en todos sitios y estar fuera de lugar, a sufrir...


Antes no sufría, solo vivía,¿no era yo? O es ahora la que no soy yo ¿ quién es la Lengua? ¿yo? Lloro ¡mierda! antes no lo hacía, solo con las películas de besos... solo lloraba con los besos.


No estoy bien en ningún sitio ¡como me gustaría no estar!. No ser. No existir ni sentir ni vivir....


La vida me viene grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario