miércoles, 1 de junio de 2011

ABRAZOS

Si vienes varios días a verme, todo irá así...

Si te quiero mucho y hace mucho tiempo que no te veo o sé que has tenido un problema... ABRAZO PUZZLE: más o menos intenso, según la gravedad de la situación o los días que llevo sin verte. Si encima tienes pancilla como mi Curro y me haces un poco el tentempié pa que ponga las patas p’arriba, es que te alegras de verme mucho.

Acompañando a este abrazo, un montón de besos de perdiz… si eres amigo, otros diferentes si no lo eres. Porque si no lo eres y te quiero mucho... blanco y en botella.

¿Que es un BESO DE PERDIZ? todos lo sabéis, pero para el que no lo sepa, son los también llamados besos de vieja. Muchos, muchos… muchos y muy seguidos en la mejilla, emulando el sonido de una perdiz.

Luego están los que dan besos MUACK-MUACK, haciendo ese sonido incluido y sin rozar ni la cara para no desmaquillarse. Esta gente no sabe dar abrazos puzzle, no les nace, tampoco se los dan… que pena, mucho menos con tentempié. El MUACK-MUACK, a todas horas, al llegar a casa, al salir... aunque no toque.

Yo tengo por costumbre no dar besos a diario, si te di uno ayer, hoy no toca. Ahora bien, cuando te vea sabes que si te lo doy es porque tengo ganas. Y tú haz lo mismo, no me des besos sin ganas.

Pero este relato hablaba de abrazos... hay la Lengua, es que se va, se va y es que a la Lengua le gustan mucho los besos, con y sin lengua. Abrazos varios:

ABRAZO PUZZLE: abrazo muy, muy repegao, tierno y apretao que finaliza con las cabezas a modo de la pieza del puzzle con forma redonda, cuello con cuello, apretaicas, encajando hasta que se pone uno muy comodito, se relaja y se transmite felicidad.

ABRAZO MÚLTIPLE: puede comenzar entre dos y los envidiosos se apegan. O lo pide uno y vienen en avalancha o estampida. Ha de ser todo lo puzzle que se pueda, excepto cuando es de alegría y entonces se salta, aunque no se puede que nos damos cabezazos.

ABRAZO DINOSAURIO: o animal, sin brazos, refrieguen cabezas, cuellos, caras, ojos y pechos, con los brazos muertos. Me encantan los abrazos dinosaurios con mis niños, pero no hay edad para abrazar así.

ABRAZO SOBAQUERO: es un abrazo que ofrece una persona de mayor altura a un enano, de edades varias. El pequeño mete sus bracillos por los sobacos del gigante y su cara en el pecho… y se deja querer. El grande, disfruta viendo al otro escondido entre sus brazos.

ABRAZO MADRE A HIJO SIN VICEVERSA: es el abrazo que da una madre a su hijo adolescente, que no es correspondido en ninguno de los casos. Puede ser musical si lleva cascos, en cuyo caso al rato, porque en el fondo le gusta, te grita “ ¿qué hacees?” Como tiene los cascos, no se da cuenta de que grita. Puede ser horizontal en la cama o vertical en el salón de casa esta mañana.

ABRAZO TETONES: abrazo de una madre a una adolescente más alta que tú, notas como estás en desventaja de todo, además de la altura. Empiezas a recibir abrazos sobaqueros.

ABRAZO RECIENACIDO: Es increíble, para ellos y para nosotras. Sigue abrazándolos así mientras puedas, deja que duerman así en tu pecho. Puede ser de padre o de madre.

ABRAZO COLEGA MACHOTE: sobran explicaciones… el nombre mismo lo dice, multitud de variantes tiene, imposibles de relatar. Suele ser de varón a varón y menos arrimar la cebolleta, ¡¡cheeee, eso noooo!!, puede haber de todo.

ABRAZO CRUCIFICAO: pecho con pecho o espalda. Brazo con brazo. Pierna con pierna, vientre con vientre o espalda. Sexo con sexo o culo. Abrazo horizontal, si es posible, piel con piel. Y en las cabezas, abrazo puzzle o beso dulce.

ABRAZO TOY MUERTA: es aquel abrazo que da una chica cuando ha terminao de cabalgar. Sus músculos se relajan de golpe y ceden en plancha. Este abrazo dura hasta que el chico comienza a estar incómodo y no puede respirar y te ronea para que te quites. Si no, el abrazo toy muerta duraría toda la noche. Solo en el caso de ser caballo y no chico, puede durar, mientras haya hierba en el campo.

Por todo lo dicho la próxima vez que alguien te diga dame un abrazo, tú primero pregunta “¿Cuál quieres?” A mi me encantaría un ABRAZO DE LEÓN ... mira, mira.







No hay comentarios:

Publicar un comentario