viernes, 10 de junio de 2011

FEO PA TI UN PEO

“¿Yo feo? Tu si que eres fea.... “

“¿Si? Pues pa ti cuando me pea.”

Hay tantos tipos de peos como de pedorros. Peos, pedos o pedetes...

Pedete es expresión de chicos bien... El otro día en una terraza, nosotras sentadas, ellos en un tonel, claaaro, su culo a la altura de nuestra boca y va y dice un chico bien:

“Bea, ten cuidado a ver si se te escapa un pedete”

Ojo con el nombre, Bea, ¿si? Claro, estética y nombre unidos.

Yo me junto con las Veros, que son más salás. Así somos los humanos, buscamos iguales, Veros y tomates de huerta para mí. Beas y frutas de hotel, para quien quiera malcomer. ¡Eh!, con perdón, que a muchas les eligieron el nombre....

Yo no, me lo he puesto sola, soy Lengua y ayer cumplí un añito.

El glamour le acompaña a esta mujer... lo miró, entornó los ojos y le dijo cuatro cosillas siempre con su sonrisa, sin perder la compostura. Como admiro a este tomate, que parece fruta pero es tomate.

(si no lo entiendes bien, deberás leer FRUTA DE HOTEL O TOMATE DE HUERTA.)

Si me hace a mí la bromita, seguro que en la respuesta, el glamour brilla por su ausencia.

“ Eso digo yo ¿ un pedete solo, Bea? ¡si te estás cagando! directamente te cagas en to tus...”

¿Que no, que no tan fuerte?, ¿más sutil?, Bea no tiene la culpa, cierto.

“Seguro que Bea no se pee, para eso estás tú pedorro de mierda, que seguro que los tuyos pesan, Caganet” todo esto dicho con cara de asco, como si te llegara el olor ...

¿Mejor?

Bueno vamos a lo nuestro, que con la risa que produce un peo, podríamos alimentar a todos estos singracia.

PEDORRO CON MALA CONCIENCIA: Casi nunca se pee, pero cuando lo hace sin querer, esto le produce tanta sorpresa que su cara cambia de un golpe y todos sabemos que ha sido él. Entonces casi automático se le escapa un… “perdón”.

PEDORRO SIN CONCIENCIA: Se pee a cada momento sin avisar, su cara permanece impasible… para él es como respirar. También de forma automática se le escapa un... “yo no he sido”.

PEDORRO TRAIDOR: Es el pedorro que utiliza la técnica de peo follonero, no suena, no, pero despide un olor pestilente, en ocasiones nauseabundo, vomitivo y disuasorio, Quiero decir disuasorio de disolver concentraciones de amigos, en el momento que un pedorro traidor actúa, se terminan todas las conversaciones y todos huyen despavoridos.

PEDORRO ESCURRE PEOS: Es el típico amigo que se pee y te mira con cara de asombro para que todos piensen que has sido tú. Existe, te lo digo yo que me lo hacen a cada momento. Escurriendo el bulto o sea el peo.

PEDORRO CONREADOR: Todos, absolutamente todos hemos sido en alguna ocasión de nuestra vida un pedorro conreador. Esto es, que te encuentras en tu cama con tus mantitas o bien con tu saco de dormir, y te tiras un peo que queda atrapado en ellas. Comienzas a preguntarte “¿olerá?” .. y finalmente puede la curiosidad, metes la nariz y te impacta de golpe en la cara, tapas de nuevo y piensas “¿se habrá ido?” y vuelves a hacerlo y así una y otra vez hasta que vas conreando el peo… y te lo comes entero.

PEDORRO CONREADOR TRAIDOR Y MALVADO: Es el que no se atreve a meter la nariz y tiene alguien al lado. Lo piensa, si... no… si y finalmente le dices, mira, mira que tengo, y cuando se acerca el incauto amigo, le abre el saco, jajaja y le golpea en la cara. Ya no se hace más preguntas, si huele, se huele….

PEDORRO DISIMULADOR: Puede emitir al mismo tiempo un sonido, alzar la voz o bien otra maniobra sonora de despiste, cerrar una puerta ... etc. Esta técnica requiere una concentración y coordinación de movimientos perfecta. No todo el mundo está capacitado… Yo en mi caso, suelo pegarme el peo y después hago un sonido. Pero se nota mucho, es como las videoconferencias que la imagen y el sonido van descompensadas.

PEO CAGALERO: Tienes el estómago mal y te viene un peo y dices puedo, puedo y piensas “es solo un peo” pero al final, el peo escupe y tienes que volver a casa a cambiarte, total, haberte quedao llevas toda la noche cagando. Nunca faltas, joder… para una vez que te da una gastroenteritis.

Bueno… podría seguir con el diccionario de Peos, pero luego dicen que son muchas letras y no leéis. Propongo que seáis vosotros los que continuéis con el diccionario. Yo copio y pego al final de mi relato todas vuestras definiciones ¿vale? ¿Me dais permiso? Siempre lo pido…

Va un peo bueno, un peo de miedo.

2 comentarios:

  1. Empanadillo Morales Pollete Jr.sábado, 11 junio, 2011

    Se te olvida el peo con pegatina o zurraspa... un clásico para aquellos "velludos anales".

    Menudo post te has marcado hoy lengua... me paro a pensar, lo mismo tengo yo que ver con esto!

    Un besico desde Tegucigalpa, te seguimos todas las mañanas Encanna.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se como se me ocurren estas cosas, solo se que podía haber seguido tres folios mas, jajaj... se me olvidó el PEO CHUMINERO: es el peo que sale del culo, con los baqueros apretáos, y escurre poco a poco por los labios saliendo por el vértice de arriba, del rombo. ¿ que no lo entiendes? solo nosotras podemos tirarnos un peo chuminero.

    ResponderEliminar