domingo, 22 de mayo de 2011

COMERCIAL Y ENCIMA TELEFÓNICOOOOOO

Cuando te preguntan de chico que quieres ser de mayor, hay quien contesta “yo, gitano”, otros “bombero”, enfermeros, maestros... un sin fin de profesiones.

Algunos, los más espabilaos dicen “dentista”, no por vocación, a nadie le debe gustar sacar muelas infectadas o hacer limpiezas en bocas ... mmmm pero la pasta que se gana, nos gusta a todos. Y a veces se lo transmitimos a nuestros hijos de manera que un niño chico es capaz de decir “yo de mayor quiero ser dentista”.

Lo que nunca contestará nadie es: “yo de mayor quiero ser comercial telefónico”.

Porque esta profesión siempre es provisional, hasta salir del paso, hasta remontar en lo que nos gusta. Puede haber alguien que la haga buena, yo estoy segura de que si me tocara, al final me lo pasaría bien. Vender no se si vendería pero… divertirme aquí, también lo intentaría.

Porque ser COMERCIAL ya es un asunto serio, con el maletón de 100 kg. Lleno de catálogos, de empresa en empresa, siempre con una sonrisa aunque acabes de enterrar a alguien o te acabe de pillar el pie un minusválido en una silla de ruedas, de esas eléctricas que duele un montón, te lo digo yo por propia experiencia.

Si además de comercial le añades al nombre de tu profesión TELEFÓNICO, ya tu vida es un infierno. Por eso hay que tratarlos lo mejor que se pueda cuando nos llaman, por compasión...

Yo lo intento, pero son muchos y a veces te pillan en el water o duchándote o haciendo el amor... entonces coges el teléfono porque piensas: “a estas horas ha de ser importante”… y es un comercial telefónico, ¡noooooo!.

Y si intuyen que no te van a vender, te cuelgan y te dejan con la palabra en la boca ¿verdad?

Siempre está el recurso fácil de decir “perdona, pero la señora no está, yo soy la que limpia”, que por cierto tiene más de verdad que de falsa esta afirmación. Es mi truco desde hace años.

Ya me llaman y me conocen y dicen, perdón, llamaré cuando esté la señora.

Luego hay artistas como el que os muestro que supongo que a parte del mal rato que le hizo pasar a esta comerciala telefónica, con el tiempo, ha sido un regalo para ella, un ratico de risa entre el montón de sinsabores que debe dejar esta profesión.

VA POR VOSOTROS, NOBLES COMERCIALES TELEFÓNICOS.

Pero por favor, no me llaméis mas, ¡¡nooo!!, que cuando quiero una oferta familiar para móviles y demás, voy a la tienda y pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario