jueves, 19 de mayo de 2011

INSULTOS ADOLESCENTES

Hoy en la mesa, casi reviento de la risa. Mis hijos mayores discutiendo:

- Eres gilipollas o chupas piedras.
- Tú tan tonto que chupas agendas.
- Anda que tú que le pegas pegas pellizcos a los cristales.
- Y tú le haces zancadillas a los camiones.
- Tú le tiras piedras a lo aviones
- Eres tan tonto que corres los San Fermines al revés.
- Y tú fumas las galletas María.
-Eres tan tonto que cultivas magdalenas.

Más, venga, más.

- ¿Qué dice? ¿Qué le digas mas tonterías?

- Mamá, no me fuerces que no me sale de memoria, eso me sale a mí del alma.

-¿Qué ha dicho?

-Nada, está escribiendo lo que dices.


Lengua: ¿que dices? ¿Sois tontos? ¿que le dais cabezazos a las paredes?

- ¡Anda, mamá, eso lo hace todo el mundo en el instituto!

Atrás quedaron los nuestros:

-  Eres más tonto que Bedoya ,  más tonto papa ande me llevas, más que bailar la música del telediario.

Tío, eres más tonto que cruzar la calle a lo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario