domingo, 29 de mayo de 2011

UN ABRAZO NECESITABA

Hoy toca fondo de cocina, que no de biquini, ya me gustaría a mi visitar a Calamardo y Bob Esponja. Fondo de cocina significa, la muerte pelá a curro burro. Voy a quitar mueble y a bajar un congelador y a pintar incluso si es necesario. Y limpiando imagino el final. No pienso pedir perdón por querer estar contigo, no quiero que me pidas mas perdones. No volveré a decir adiós, olvidaremos y cada cosa volverá a su lugar. Donde debe estar. Ya fueron muchos adioses y perdones, llegué a mi límite, desde el segundo día hasta el antepenúltimo.

Solo quedan los puntos suspensivos. No de los que continúan, no. Los que se ponen al final del texto. No sabemos si pone punto, punto y punto, para que no arranque jamás otra frase o puntos suspensivos. La noche podría haber terminado mejor, quizás...



Muchos días sin verse, sus caras parecía otras. Ruborizados incluso, no sabían que hacer al verse. Si darse dos besos o un abrazo. Caminaban al encuentro y al final no pueden evitarlo abrazo puzzle, el deseado, no no necesitaba mas, solo un abrazo.

Borraron sus miedos y sus inseguridades, sus diferencias incluso de edad, insalvables se salvaron esa noche. El abrazo dio paso a una mirada eterna, directa ojo izquierdo con ojo izquierdo, derecho con derecho y las frentes se funden y sus labios se acercan sus narices se huelen y sus lenguas se desean. Pero comienzan a hablar.

Al día se ponen de miles de incidentes, risas y cabreos de muchos días. No hay lugar para nada más, no necesitan otra cosa. Mientras él habla, ella lo mira y se percata de que es el otro. Hay dos. Uno el que ve en la pantalla otro muy distinto el de verdad.

Los dos le encantan, cada momento tiene su ventaja y desventaja. Pero este lo puede tocar, solo eso, le toca una mano mientras habla y sin darse cuenta, comienza a tocarle el brazo. Continúan hablando, no se percatan de nada, pero sus cuerpos se acercan solos, sin avisar.

Siguen hablando y actualizando sus días. Hoy muy movido, al final no hice nada en casa, pasé por el parque de bomberos y dejé un puñao de enlaces de la lengua, luego paella, después el refugio de la guerra, más tarde a tu museo, se empeñaron estos niños que son unos culturetas, habían oído hablar de una exposición que daba mucho miedo, la pajarera, también la vimos. Después una heladería. Mas tarde, de vuela a casa, sin comerlo ni beberlo acabamos en el 15m. Que a gusto se está con estos indignados, no querían volver a casa. Unos obreros de la tele, indignados con los indignados, que no querían colaborar, con lo bien que se les trata, que simpatizan con todos, porque todos estamos indignados. Unos por unas cosas, otros por las demás, deudas y problemas que se suman en todas las familias.

Siguen hablando pero ya no se escuchan. Su deseo se vuelve carne y sus labios se avisan. “ he! Que estamos aquí! Que no somos de piedra”.

Mientras habla, ella le mira los labios, sus paletas, muerden de vez encunado, no se da cuenta, pero eso... le hace dejar de escucharlo, solo piensa en ellos, en sus labios.

Y sin mediar una palabra más, comienzan sus arrumacos, sus palabras sin sentido, zalameras... roneando neando ando, juntan sus caras, sus mejillas y sus ojos de nuevo se cruzan. Si. Ya no hay mas que hablar.

Un beso... ¿como ha de ser un beso?... es algo que siempre pregunta, es muy importante para ella, es lo mas importante. Lo es porque lo añoraba, porque lo necesitaba desde hace miles de años, desde siempre. Un beso dulce, tierno, adolescente. Un beso de un niño a una niña. Un beso con los ojos abiertos. Un beso con los cuerpos separados. Un beso con ... la nada absoluta alrededor de un beso. Cien por cien atención a esos labios. Eso es un beso.

Ya solo nos queda besarnos, que para eso estamos. O eso, o ser de piedra, comedidos y serenos. Él no se, pero la que habla, la lengua viva, no entiende de protocolos y se deja llevar.

Comienza la batalla.” Controla tu ansia, no debes... no es eso... no te muevas tanto,,,”

Vale, mañana, ya no te molestaré más, pero esta noche, haré de ti lo que quiera, será la última, ya no molesto más pero deja que no te deje dormir en toda la noche, que tu cuerpo se acelere una y otra vez. No una ni dos ni tres, sino cuatro. Un tres más uno.

Se besan, ya no controla nadie aquí, poco a poco su sexo se acelera, se calienta, se humedece, y el otro, se endurece y no puede controlar. Basta Ya!! Que dices?

Será nuestra última noche, yo se que no se puede mantener una relación a distancia, más cuando las distancias son tan cortas y los obstáculos tantos. Esta noche, seremos libres y mañana más aún, porque mañana estaremos solos de nuevo.

Se desnudan con fuerza, se besan con ansia, ya se sacan el alma y la vuelven a devolver antes de que el cuerpo quede sin vida. Amantes impotentes ante las dificultades, que se mueven al son de la misma música. Haz lo que quieras hacer, pero piensa en mi, que yo ya me encargo de pensar en ti. Esa consigna sagrada da pie a mucha imaginación en la cama. A muchos muchos picos de placer, bañados en sudor y saliva, que finalmente cesan, para no desfallecer.

Amanece.

Desnudos, yacen muertos ... ¿ fumar o no fumar ? esa es la cuestión...




Pero no fue así...fue punto, punto y punto. Con lo fácil que hubiera sido decir, “¿ nos vemos después de que gane el Barcelona la copa? ”

Nunca dejarás de ser un ser especial y maravilloso a mis ojos, como tu dices que ocurrirá, pero tengo el poder del olvido, ya te lo dije es genético según me cuentan. No recordaré nada malo, nada malo tengo para recordar, solamente un pequeño problema de agendas. Quizás me confunda pero creo saber que es lo mejor para todos y he de actuar. No me tiembla, cuando tengo que tomar decisiones firmes que serán buenas para ambos. El tiempo pone todo en su sitio y verás que es mejor también para ti. Algún día volverá a salir el sol para ti. Es el mayor de mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario