miércoles, 4 de mayo de 2011

YA ESTÁN HABLANDO EN ALEMÁN, PON EL AUTOMÁTICO.

Tengo tan poca información y tan difusa, que no puedo centrarme y escribir sobre “EL TEMAZO...EL TEMITA...EL TIRO EN LA CABEZA QUE HIZO HISTORIA”

¿Por qué tiraron su cuerpo al mar? ¿Por qué tanta presentación irreal? ¿Cuántos muertos nos quedarán por contar? .... otro día, otro día que estoy aturdía.

Hoy una guerra de goles. Hay quien aprende alemán y lo entiende pero yo sigo resistiéndome, aunque no lo descarto. Solo se apostar a la porra e ir en cada momento con el equipo que ha de meter goles para hacerme ganar. 

‘Como me gusta no entender ni papa!, ¡como me gusta ser la reina y que me reciba un equipo entero, solo con una toalla!. Arrugar mi nariz sin tener ni puta idea de lo que hablan, alemán, fútbol, todo es para mi el mismo lenguaje.

Se exasperan, gritan, sudan. mmmm como me encanta, donde se ponga un buen equipo de fútbol que se quiten los partidos...

Hoy voy solo por ella, por mi hermana. Necesita un empujoncito, para disfrutar de una tarde rodeada de culés y merengues, rodeada de gritos, cabreos, cervecita fresquita y unas tapitas. ¡Que gane su equipo!, lo haré mío. Además nací en esa tierra y es su equipo.

Estaré un ratito, lo que me permite la agenda de mis hijos, pero intentaré disimular y que no se note que no conozco ni una sola de las jugadas, ni un solo jugador. ¿Y la verdad? … sería interesante saber, pero también me gustaría saber de física cuántica y me aguanto. No hay más tiempo…

¡Que le vamos a hacer! el fútbol ha monopolizado sus conversaciones, ya no van a la mili ¿que les queda?. Heee, que nosotras tenemos los partos ... un día os cuento los míos, historias de terror para no dormir.

Si que nos gusta el fútbol...


Más fútbol bajo la lluvia ...

http://www.youtube.com/watch?v=UwlAaO1yUJw

No hay comentarios:

Publicar un comentario