domingo, 29 de mayo de 2011

ACLAREMOS


ACLARACIÓN PARA MIS LECTORERAS SOBRE MIS ERÓTICOS:

Mi madre está preocupá y yo tengo mucho miedo por si pensáis “esta es una salida… madre mía con un chasquido de mis dedos me la tiro”

Aclaremos:

No podría vivir sin hablar,
No podría vivir sin tocar,
No podría vivir sin abrazar…
No podría vivir sin dar cariño y recibirlo,
No podría vivir sin resolver.
Lamentaría mucho no volver a besar con amor
No podría vivir sin besar con cariño fraternal...

Pero el sexo, para mi no es imprescindible.

No quiere decir que no lo necesite, como todo el mundo, pero mi seso es más fuerte que mi sexo y no necesito buscarlo sin más. Nunca lo busco, si viene a mi, bien…

¿Cómo surgen muchos de mis relatos?

De imaginaciones mías, de conversaciones entre amigas, de esas que tenemos todas, de todas las edades y clases sociales en la intimidad…¿alguna vez habéis tenido una conversación entre risas, subidita de tono? No tenemos más que juntarnos unas cuantas ¿no? ¿Me equivoco?

Lo único que me diferencia es el valor de publicarlo.

Por eso, a todas aquellas personas que piensen que la Lengua es una “chica fácil”:

Meeckkk ... error.

Cuando salgo a los sitios, no hablo, observo, no ataco, ni dejo que ataquen fácilmente, no voy de cacería. Me gusta conversar con hombres y mujeres. Nunca busco para mi, no se porqué. Si veo a un chico guapo, siempre digo, mira mira mira, ese... pa ti.

Y a los que ya lo sabíais, gracias por ver mas allá de mis guarrerídas. Gracias por ver a alguien que por encima de todo tiene unos valores y una ética tan fuerte como la de una persona religiosa, sin serlo.

Tengo hijos, son mi prioridad y después de ellos todo y todos los demás. Quizás sufran por las lenguas viperinas, pero es el precio que tiene que pagar por tener una madre como yo, un tanto extraña. Una madre que los despierta cantando copla desafiná por las mañanas, con su lechita y los acuesta con otra lechita besos y toqueteos en la cama. Abrazos y gritos cuando no hay forma de que se duerman. Una madre que vive intensamente cada minuto del día con ellos, aunque mil veces roce la locura con su ataque repetición ¿ATAQUE REPETICIÓN? ¿Que no sabéis lo que es? .... mañana, mañana, hoy ya está…

No hay comentarios:

Publicar un comentario