sábado, 21 de mayo de 2011

ESO ME RATIFICA, NECESITO RATIFICARME.

Me sua los cojones los del 15M.

¡Ay! no, perdón, debería decir:

- Estoy encrespada con los del 15M.

Porque yo tengo casa y trabajo.
También hijos a mi cargo.

Me sua los cojones porque mi problema,
es que mi dinero, el que gano,
solo me permite seguir pagando.

No me sua el coño, porque os queremos
y sufrimos en nuestras carnes vuestros padecimientos.

Vosotros sois hijos, yo solo la madre, puta madre que les parió,
y encima me quitan el derecho a meterme en vuestras protestas.

¿No pegamos? ¿Es el estilo vistiendo? ¿La edad?

Trabajamos y pagamos.

¿No sufrimos? no, solo incordiamos, solo queremos figurar, como tenemos trabajo.



Hoy  me voy a mi flamenco, luego un concierto gratis,
y mañana a la playa de dominguera, mejor.

Y los del 15M que se acampen, que yo solo soy la madre.

A boca llena lo digo, a ver si otros pueden decir lo mismo,
a pesar de que pierda amigos y me reprochen sin decir ni pio:

El domingo voto, perdón boto, estoy que boto por poner el domingo mi voto.

YO VOTO EN BLANCO

En blanco estoy comenzando de nuevo a caminar.

RESPUESTA DE MI ÁNGEL: Ya está, tranquila, ya se te ha quitado la cara de loca. Por cierto, ni se te ocurra votar en blanco, eso hace que ganen los de siempre.Vota a quien te de la gana, como si votas al Partido de la Risa, pero vota, es la unica forma de acabar con el Bipartidismo.

Un besico y pasatelo genial en la playica.

AHHHHHHH echate crema que eres muuuu brutaaaaa!!!!!

EL DOMINGO EN MI COLEGIO, UNA PAPELETA AL PARTIDO DE LA RISA, LA RISA DE LA CABRA, LA QUE TENGO AHORA MISMO PENSANDO EN EL FUTURO DE MIS HIJOS.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hay que votar, siempre, siempre, siempre. Por toda la gente que se dejó la vida para que pudieramos hacerlo. Por las sufrajistas, por Clara Campoamor, por mi abuela... yo que se, por tanta gente...

    ResponderEliminar
  3. Al final pueden los sentimientos y se deja atrás la rabia, estoy que boto, pero voté.

    ResponderEliminar