sábado, 28 de mayo de 2011

GOOOOLLLLLL ¿QUIEN GANA?

David Del Valle
‎...doble v,puyi,gerard,masche,dani,busy,xavi,andres,guaje,don pedro,leo...traernosla a casa...ya stamos preparados para teñir el viejo continente con nuestros colores...el blau y el grana q recorren nuestras venas y arterias...nuestra sangre cule!!!VISCA BARÇAAAAAA
Hace 6 horas · Me gusta ·
A Marta Arriola Gutierrez le gusta esto.

Lengua Viva Mata ten cuidao, no se acumule la sangre en el mismo sitio, que veo a tos los cules empalmaos, jajajja, hayyyy que de pensamientos impuros, tengo, me imagino a esos jugadores, toicos toicos, empalmaos, que risas, jajaj que desconcierto para los contrarios, y los comentaristas, españoles, es que son españoles, jajja, y las chicas comprando vacaciones al sol de españa, jajaja
Hace 6 horas · Me gusta

Lengua Viva Mata jajaja, jajajaja, jajajaj, me muero, con la imagen, jajajaj, teníamos que hacerlo de verdad, jajajaja, que ganamos seguro
Hace 6 horas · Me gusta

David Del Valle jajaja necesitas un meneito eeee jajaja
Hace 6 horas · Me gusta

Lengua Viva Mata jajaja, no es eso, nene, nos meneitos me los puedo apañar fácil, es simplemente la imagen de un montón de deportistas, con jugando de esa manera, es una escena graciosísima, no estoy hablando de nada sexual. jajja,es que todavía no me conoces tu bien.
Hace 3 minutos · Me gusta

Lengua Viva Mata esto es pa publicarlo, jajja, goooolll
Hace 2 minutos · Me gusta

Lengua Viva Mata que golazo, ? de quien? no estoy viendo el futbol, jajaja, empataban antes? si
Hace 2 minutos · Me gusta

Lengua Viva Mata los vecinos gritan, es un entusiasmo colectivo, es lo único que me maravilla del futbol, que pueda transmitir tanta vitalidad y alegría, chapó, por vosotros que lo sentís, ya me gustaría a mi.
hace unos segundos · Me gusta

Lengua Viva Mata ves? nadie me contesta, todos viendo el futbol, jajajaja, es genial que disfrutéis, yo espero que termine prontico, me doy un baño y a vivir, que son dos días
Hace 2 segundos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario