jueves, 26 de mayo de 2011

YO TODO LO HAGO EN MI MOTOOOOOO

Más de cien euros me costó la avería, más de cien euros que si los sumas a los gastos de este mes (ver FIN DE MES EL DÍA 3.).. te darás cuenta que no los puse yo…

¡¡Benditas sean las madres buenas, que están hasta el final.....!!

¡Maditos sean los gastos de mis hijos que me acompañarán hasta la muerte!

Un día me dijeron:

“tú eres de las madres buenas… pierde la esperanza de que vuelen del nido, lo harán, pero solo por unos días, meses e incluso años. Pero solo eso, vuelan y vuelven, efecto boomerang y a ti eso… te encantará”.

Hoy en el desayuno, nació una nueva supereura, no me he confundío, no corrijas, que es eura. Te lo digo, porque me voy a meter en los ordenadores de los banco, y a todas las cuentas con menos de un euro o negativas, les va a tocar la lotería. Los otros, no se darán ni cuenta, tienen mucha pasta. Pa la mía, al menos 155 euros, que si no, no me puedo sumar a la protesta de los del 15M.

Bueno, esta supereura tiene logotipo y nombre. Surgió en los frikidesayunos con la fea.

“Nena, tu no eres normal, eres extraordinaria”
“¿Na más?, yo quiero ser más, yo Quiero ser super, al menos super”
“¿ SUPERORDINARIA?
“SIIIII, la SUPERORDINARIAAA al rescate de tos los mataos de pelas”.

Y así nació este personaje que junto con PEOMAN, que ya existe desde hace años, ¿verdad Manu?, surcarán los relatos a miles en próximas ediciones.

Ahora hablamos de mi moto, y si es muy largo, me lo cortaran en dos partes que dice que no lo leéis.

Yo TODO lo hago en mi moto, como no tengo coche y cuando lo tenía era un rollo aparcar y desaparcar. COSAS QUE HE HECHO EN MI MOTO:

Un viaje por la sierra de segura y las villas, que es la vecina de Cazorla, que es donde todo el mundo va. Kilómetros con ella por carriles y carreteras, viendo, parando, respirando, durmiendo, tengo que repetir… con mi saco, en el festival de blues de este año, esta vez por Cazorla, Segura ya la tengo andá en moto.

Comprar en el super 2 pollos , 3 melones, frutas y verduras a mogollon, mochila a los hombros como paquete y el maletín hasta los ojos. En las cuestas caballitos y risas de las dos, ¡qué colgás! ¡qué huevos!, ahh si… huevos también, que no se rompen, vamos despacio.

Y el mecánico me quiere comprar la moto ¡¡sorprendente !! Mi moto es del 92, yo la conocí con dos añitos y al parecer es una reliquia. Sólo ha sido montada por una tía, que no os enfadéis pero hacemos menos tonterías al volante y al manillar.

Es instinto natural de hembra. ¿Os habéis fijado en un perro macho cuando ve a una hembra? pone ojos de burro, orina, mueve el rabo, salta en vertical, hace posturitas.... pues eso mismo pero en una moto son caballitos, acelerones, despistes y alguna ostia. ¡Que risa!, to vacilón y una leche motera.

Nosotras al volante... a lo nuestro, como ellas, las perras. Ojillos dormilones, meada si hay gana si, si no, pues no... te huelo el culo, no me convences, un par de veces lo intentas y te quito el culo,

“Este macho no se… vi otro en otra esquina genéticamente más aceptable y en aquella esquina he olido a uno que ha de estar buenísimo… Tengo que conseguir su Facebook”.

Esto traducido al volante en una mujer es: cinturón o casco en mi caso, ya sabéis que de los coches desde el barranquismo no me fío, te montas… revisas… intentas recordar las millones de cosas que tienes que hacer antes de salir y sales.

Si miran que miren, desde que tenía 20 años y montada en esta moto de dos y medio tan especial, la gente en general mira. Y luego la dejé por un carro doble, con dos bebes monísimos, pues ... vacunada estoy pa los restos de miradas indiscretas.

Mira que hacen tonterías… yo no soy perra en celo, soy halcón peregrino ya lo dije. Una vez un coche, vacilando, casi me tira. Me paré en el semáforo a su lado, lo miré, y le pedí amablemente que bajara la ventanilla:

“ Tú tienes chasis para abollar... yo solo tengo mi cuerpo, ¿tiene gracia que me haga daño para que tú te rías? Para decirle a esta tía cuatro cosas, piensa en tu mujer cuando lo hagas, coño, a ver si te gusta que te la mate un chalao, para reírse o vacilar”

Me encanta cuando aceleran en los semáforos y salen escopeteaos. Yo, risueña y lenta, pero con mi moto fuerte, arranco despacio y al siguiente en rojo, me paro a su lado. ¡Como se ponen! ¡qué tontos, cuando ven a una chica guapa, que dicen que soy en una moto grande!. Solo se puede mejorar si ven a dos chicas guapas en una ¿eh hermana? Dilo tú.

Ella es chica también. Cuando el mecánico me tentó con la venta la escuche decir:

“¡¡no serás tan guarra!!”

Eso solo lo dice una tía… a otra tia.

No temas guapa, se que estas viejecilla, que en las rotondas me das sustillos y yo te digo:

“encima te ríes ¿eh, nena? , eso se arregla con ruedas nuevas, pero nena… no llego no llego, aguanta...”

El viernes pasado me dejaste tirá, con mis tacones y to maquea… pero te perdono porque tú me perdonas las patás cuando solo necesitas gasolina, hasta se me olvidó la última vez que te puse en reserva. Aaahhh, por cierto… que me dijo el del taller que te pusiera que te había dejao seca.

¿Qué hiciste, guarrindonga? Te dejo sola con un hombre y te tira el instinto…




Viendo estas imágenes, me doy cuenta, de porqué mi moto aún vive,
manos de mujer, en esa maquina, que no maquino. Una relación casi lésbica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario