martes, 10 de mayo de 2011

ILAN WOLFF

¡Madre mía, que persona tan excepcional!. Que ser humano tengo en casa.

He ayudado hoy a Yolanda, su compañera de fatigas, otra inimitable. 

La conocí y en segundos conectamos, como en la peli de avatar, como Ilan y Alon, al menos yo. 

Con un vino hablamos unos minutillos del pasado, del futuro y me dio ánimo para que siguiera adelante, pronto pasará todo lo malo… 

Tortilla de patatas con cebolla y un jamón que guardé al saber que era vegetariano. Hoy propondré que hable con su amigo, de por qué el solo come vegetales y Alon no los quiere ni probar. Un jamón es un trozo de cadáver para él. No se sentiría como en casa, que es lo que le deseo. 

Siempre tendréis casa en Jaén, los tres. Ese saxofonista tiene que tocar, con mi trompeta y mi contrabajo, Blues algún día. 

Y mañana se va… será el momento de contar todo lo que aquí ocurrió, perooooo, será visto por los ojos de dos amigos que conectaron, Ilan y Alon, no os lo perdáis…

Pero eso será mañana…

2 comentarios:

  1. JAJAJA
    Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas!! Es verdad, lo nuestro ha sido amor a primera vista, tú si que eres una persona especialísima (y tus niños no digamos..) Espero que sea la primera de muchas.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de eso,como cuando la familia de Barcelona, estamos aquí, colchón en mano.

    Un beso gordísissimooooo.

    PD: la entrevista de Alan y Alon , que lío tiene, necesita un día mas. jajaja, para descifrar a esos dos, y no digamos, los demás, que risas.

    ResponderEliminar