lunes, 2 de mayo de 2011

ERECCIONES MUNICIPALES

Y todavía nos quedan veinte días de erecciones, ¡madre mía que dolor de huevos!

Se que esta frase no cumple las normas de igualdad, ni de lenguaje no sexista. Es soez, pero es que mira que te diga:

- Yo escribo como me sale de los cojones y lo que me sale de la pepita, que es como llamo yo a mi musa inspiradora. 

Así que no saques punta a tu boli que esto ya está publicao.

Queridos políticos tened siempre esta canción en vuestra cabeza,   siiiii!!!!

  


Ahora dar puñetazos al aire a ritmo, haciendo morritos. 

¡Venga! mirada amenazante, sexi para votantes, malvada para tus contrincantes, con arqueo de cejas.

Erecciones municipales, menudo marrón, ¿en unas listas? no por favor, en unas listas no, ni aunque sea la última. Y si se alinean los planetas del universo y salgo ¿que pasa? te toca la china de gobernar.

En cuatro años ¿como arreglas las cosas? si eres capaz de mantenerte los pies al ras del suelo, date por satisfecho. 

Enseguida afloran los aires de grandeza, te elevas y vuelas por encima de las cabezas de los demás. Ayer, dos palomitas quisieron volar por encima de este halcón peregrino.

Cuatro años es poco, ocho eres un viejo en política y si duras doce uffff un jurásico de la profesión. Claro que eso solo lo vemos los que estamos fuera, porque ellos se vuelven a poner una y otra vez en las listas. Y por compromiso de partido algunos duran múltiples legislaturas, compromiso que tienen con el sillón.

¿Se puede trabajar en política sin ser político? yo, humildemente lo intento. Se que es muy cómoda mi postura pero puedo incluso ir un poco mas lejos y echar un cable a quien me lo pida si me necesita, sin necesidad de que se me ofrezca sillón alguno. 

Estoy acostumbrada a trabajar sin cobrar, en mis asociaciones, en mi casa, en la cama...mmm, ¿podría ser fuente de ingresos?

Lo que pasa es que mi madre no me deja, menos Puta ha aceptado todas mis actividades. 

Mi mente vuela, vuela y a veces no se lo que me digo. ¡Esta Lengua! Perdón.

Me gusta estar a la sombra de mis olivos, siempre. Sin ningún poder ni derecho a la última palabra. Sirviendo solo para despertar conciencias y aportar alguna idea, infantil casi siempre. 

Hoy no me río de los políticos, es lo fácil y se que te gustaría querido lector.

Ahhhhh! Un último consejo: No podéis decir: 

- Yo de esto no entiendo. 

Yo no entendía hace dos meses, pero he descubierto que entrando en este gran salón que es la red, hay miles de personas que te escuchan. Es como un gran altavoz, que se pasa de amigo a amigo, a amigo... si facebookamigos,  pero ese día, el veintidos, también votan.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario