sábado, 16 de julio de 2011

ABRAZO A DISTANCIA


Lo primero y más fundamental es que tiene que venir a cuento. Tú no puedes estar dando abrazos a distancia a todas horas aunque te apetezca, porque pensarían que estas tonto perdío o salío. Además te puedes poner a imaginar calenturas y a lo mejor te metes el cojín entre las piernas y cabalgas o si eres chico te pones a pegar pollazos.

Eso no se puede hacer si estás viendo una peli con tu madre en el sofá.

DESCRIPCIÓN DE UN ABRAZO A DISTANCIA.

Imagina que hablas con alguien a distancia, por el Facebook, Skype, Messenger … etc.

Ese alguien se pone triste o ansioso y necesita un abrazo. Tú igual.

Mírale a los ojos, es necesaria la cam, se puede dar un abrazo a distancia sin ver al otro, pero sería demasiado imaginar. Mírale a la cara, coge un cojín sin dejar de mirarle. Grande, que sea grande, tamaño ser humano. Y abrázale. Él o ella que haga lo mismo.
Refriega tu cara con el cojín, apriétalo con fuerza, abrazo puzzle para ese cojín, que no es un cojín, es ella… o él.

Bésalo con ternura, sin lengua, besicos de perdiz. Este abrazo a distancia, a mi me gusta sentimental, si se vuelve sexual, en vez de  un cojín, comprar uno de esos muñecos inflables que venden por internet. Jajaja.

Si no te excitas, lo suyo es apagar la cam y ale. Tú solico o solica. Pero nene o nena, solicosss, que si no pensarán que estáis locos, que por menos de ná te ingresan, te lo digo yo, que vi muchos cuerdos en la planta de psiquiatría. Otros no tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario