domingo, 24 de julio de 2011

UN JUEGO, UN JUEGO, UN JUEGOOOO….

Todos hemos jugado alguna vez en la piscina a MARCO-POLO. Por si acaso no: uno se la queda, cierra los ojos y va diciendo, MARCO. Los demás tienen que contestar POLO. Por el sonido el que se la queda debe pillar a uno de los demás, pero puede decir tantas veces MARCO como necesite y tu contestarás polo. Por lo que al final están tan cerca que los pilla. Pues bien, variante de mi niña la mayor. Jugando hoy con sus hermanillos. Siempre se la queda ella, porque es grande, y los demás no pueden pillarla. Para hacerlo más divertido, dice:

PERO SI TE PILLO TE QUITAS UNA PRENDA. JAJAJA.

Quisiera que vierais al gitano y a mi chica, corriendo por el borde de la piscina en pelota, haciendo culito culitoooo y diciendo, que me ve la Carmen, que me vela Carmen. Otra cosa, no se puede salir de la piscina.

Esta variante de MARCO-POLO nació hoy, y si queréis jugar, no olvidar que solo pueden ser prendas acuáticas. El que se la queda puede llevar solo el bañador, pero los demás recomiendo, gafas acuáticas, gorro, aletas, flotador, manguitos, red de pescar… eso sí te tienes que mover, por lo que no te pases. Si te tocan, una prenda fuera…

Interesante juego…. Aunque solo jueguen dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario