martes, 26 de julio de 2011

JUEGOS INTERESANTES

Ella, horquillas en el pelo y un coletero. Él pulseras de cuero, colgantes en el cuello, algún detalle de humor, gafas de sol para ella y de buzo para él. Flotadores para los dos.

Música de fondo, nocturnidad y luces en la piscina. Los dos adeeeentro, leeentos, para no delatarse, cierran los ojos, ella se acerca a su boca, él dice, MARCO … POLO contesta. ¡Que cerca!. Un salto… ella es más rápida. Siguen cerrados sus ojos, el oído agudizan pero ella es escurridiza, se esconde en su nuca. MARCO … POLO, voltea no la coge imposible el mínimo roce. MARCO dice rápido POLO contesta, ¡zásss! ahora si… la aprieta, la besa, le toca una teta. Fuera una prenda, cierra los ojos y juega.

Ella se desorienta, él juega con ella, como un gato con su ratón ya cazado. Agazapado, salta y caza. Se distancia mucho, al otro lado de la piscina, le hace trabajar. MARCO… POLO, él no se mueve, ella lo sabe, no quiere escapar, la mira y la espera. Ella se contonea, se nota observada, se acelera, MARCO… POLO, MARCO… POLO, MARCO… POLO boca con boca sin roce, no hay prenda ¿MARCO? … POLO susurra él. No termina de llegar… POLO, POLO, POLO… ven. No. Si. Boca con boca dale una prenda a esta loca.

¿Cómo está el MARCO? Nada de POLO está excitado, su sexo lo dice mira por donde te lo he tocado y al mismo momento me como tu boca. Todo en la vida es sexo, todo es eso con o sin seso, con o sin corazón. Corazón de dragón duro como una piedra, lleno de durezas. El mismo juego con risa y niños ¿jugamos a pollito, niño?

En el borde de la piscina, él o ella cuentan: un, dos, tres, pollito inglés, avanza un poco, le falta una prenda, ¡Dios que stripteases, nena!. Nene, ¡como te veo de guapo con esos ojos, cuando llegues aquí serás mío! so nervioso… nene-nena mira que estas güena.

¿Seguimos en la piscina un poquito más? ¿A pollito o a marco? Venga, vamos di algo coño, no responden los lectoreras… haré, lo que yo quiera.

MARCO .. POLO, bocao en el labio y corro… daño, sangre. Perdona, perdona, vuelvo a ver como estás. Caes en mi trampa: te como.

Desnudos los dos, digo MARCO y buceas, y me besas el sexo ¿has dicho POLO? Es trampa, me desarmas, como puedes aguantar tanto debajo del agua. Ya salió por fin, POLO ¿ahora? Siii, come aquí, aquí, aquí,…

Siguen en la piscina, ojos cerrados: un, dos, tres, pollito y sigue avanzando, se quita una prenda y viene nadando. Ahora cierra los ojos MARCO, corro a tu lado y en su misma oreja, rozando: POLO. Cojo su mano la acerco a mi sexo se está calentado, de polo nada marco, ¡ehh! que es esto se está irritando que necesita ya un tiento y se va nadando. ¿más juego? Nene sal de la piscina. No que me descalifican y te quedas sola jugando. Pues me salgo yo que estoy harta, ¿vale?. Yo digo MARCO y to POLO perdío y me toco y pierdo una prenda. Tú miras con ojos atónitos, no hay roce y mira como están esos cuerpos que el alma se les sale del deseo. Desnuda al borde de la piscina, avanza el marco última prenda en mano… MARCO … POLO toco prenda y de un salto con sus fuertes brazos como cachalote te estoy rozando. Pero no toca mi cuerpo, solo lo que queda colgando, a cuatro patas sobre ti, MARCO, MARCO, MARCO… marco en tu oreja jadeando ¿POLO me dices? MARCO bufa como un animal, com.. marco polo marco polo, susurros, aliento, me acerco, me acerco. No desesperes mi amor, ya estoy dentro.

Es un trabalenguas que ni yo entiendo, ponlo en práctica y si tu piscina es de residencial, que sea de madrugá, y si los vecinos miran que miren, otro día les tocará.

Se puede jugar incluso sin piscina, se puede jugar en un cuarto oscuro, no es mas feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, que me lo digan a mí que si no me atizan soy feliz, sin salir de aquí, de mi torre de marfil.

Hoy saldré de aquí, ya salí…

2 comentarios:

  1. Hay que tener cojones pa aguantar a una gachi así.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hay quien la aguante, a la gachí vamos. Pero además, no hay cojones.

    ResponderEliminar