No sé si es la falta de sueño pero empiezo a pensar que no fue real. Su recuerdo se difumina: es el poder del olvido. Solo me quedan las ansias por sus besos, por sus labios, que no se me van ni a tiros. Realidad fantaseada, como el agua de Vichy, agua es, pero con aire que no es nada. Ummmm, como se me va la olla ni pollá.
Nota: llevas razón Joaquín, se me va, se me va la olla y la lengua, pero todo lo digo con un sentido, lo que pasa es que a veces no me explico ¿me entiendes? Menos mal que me di cuenta, esto lo escribí ayer. Pero paso a explicar. El agua de Vichy, es agua=realidad pero tiene agujeritos de aire=huecos en mi memoria. ¿Me explico ahora?
Siempre cuento cosas que he vivido, algunas muy cercanas otras de lejos, siempre hablo de lo que vivo.
Anoche mismo, a las tres de la mañana llegué de cenar con unos amigos creo, digo creo porque hasta entonces solo conocía a uno. Solo a uno. ¿Hospitalidad? ¡es poco!, agusto es la palabra. Peazo casa copón, panzá de limpiar. Ella, la dueña de la casa, que no ama de casa, que para ser ama de casa hay que currar solo dentro y me contó que lo hacía en jornada partía fuera y luego la casa.
Yo se lo que es currar dentro y fuera y en horario de comercio… la muerte pelá. Me da a mi que este pueblo, donde viví un año, va a ser como el refugio de Batman, el Retiro de Pan… la Lengua. Y a las nenas del grupo, que no me leen, decir que la Lengua es unisex y amores traigo.
“AMORES TRAIGO NIÑASSS, AMORES TRAIGO, A TRE, A TRE… AMORES TRAIGO”
Es el poder del olvido que comienza a dejarme sin él, ¿es él? Fue cierto o fue fantaseado, no recuerdo bien, si es con v o con b. La verdad si fue o no fue verdad.
Ya no recuerdo su nombre ¿comenzaba por A?, Alberto, Antonio, Jalfonso… no corrijas, que tiene mensaje Jalfonso, mañana lo publico, o quizás hoy. No borres este mensaje, también tiene sentido, al menos para mi.
Recuerdo que caminaba por la playa, después de bajar las doce plantas por las escaleras. Hoy el paseo en otra dirección, más rápido, más largo, no hay arena… solo paseo marítimo.
Tengo un cigarro apagado en la boca, para que no se me confunda con una deportista sana. Solo me gusta andar para pensar, no para endurecer mi cuerpo ni para alargar mi vida. Mi cuerpo es como mi vida, durará lo que dure, y será dura. Resuena en mi cabeza un pensamiento impuro… ¿será corta? Como dice… ojalá no, ¡que miedo! Eso espero...
Llevo en la mano mi cigarro, sigo. ¡Eeehh, que no me he peinao!. Como cuando amanece en el campo. Los dientes si, esos los lavo hasta durmiendo (ver. ASÍN DUERME LA LENGUA)
Un deportista me adelanta de espaldas, calcetines y calzado adecuado, yo en chanclas con mi cigarro. Hasta que no llegue no fumo. Él mira la mar y me percato. ¡ es él !
Caminando para endurecer su cuerpo. Es él seguro. Él no bebe. Él no ff .. bueno fumar si fuma sobre todo cuando está relajado. Sobre todo después de una buena tarde de sexo.
No me ha visto, ¿ lo saludo ? nooo, mejor lo persigo y lo observo. Me gusta hablar cuando no estás, me gusta mirar cuando no me miras. Dos perrillos como ositos, se agacha a saludarles. Con voz tierna, de niño chico. No se puede fingir ese cariño. Continua y detrás me vienen a saludar. Quita perro, que no quiero, me cago en la mar.
Mirando al mar se que no disfrutaría en un crucero contigo, que miedo te lo digo. Yo piso tierra y me imagino, que estamos incomunicados, que no se puede ir a otro lado, que hay comida en mi nevera y ya está, abre la red que la ciudad próxima visitaré.
Siempre sin salir, de mi torre de marfil. Bueno anoche si lo hice, hacía tanto tiempo.
Se mete en un portal, lo acompaño. Es tan cortado que no me mira. Subimos al ascensor, no me mira. Hace como que no me conoce. Subiendo en el ascensor 12 plantas se y recuerdo que no me gustan las alturas. Prefiero ir por tierra, cuando hay que poner tierra de por medio.
Cierra la puerta ascensor, que se va a enterar este. Que no me mira? Que no me ve? Tan fea soy, coño. Tengo las tetas caidas y el vientre mutilao, pero mira, cuidao, que tengo boca de fresa, con sabor a franguesa y dientes de marfil. Mi tiempo me cuesta a mi.
Hay dos ascensores en la casa, no pasa nada si se para uno. Stop. Uy, se paró.
Si es subir de un tirón y me entra el apretón, ahora que voy ha hacer, me ahogo me ahogo, … atiéndeme.
Me desmayo, con un ojo abierto y otro cerrado.
Que lástima que sofocón pasó el pobre. Pues que no se haga el tonto, ¿ es que no me conoce?
“ Ayyy, no puedo respirar, quítame la camisa” - ¿ dudas ? – un grito de angustia ¡ahoraaa, es una orden! – me funciona en casa con los niños cuando me dicen: “voy”
Obedece lentamente, que inocente, con dudas y con miedo. Ni que fuera yo una desconocida. Ese bikini, al final me lo puse, pero para ello, pelado militar me tuve que pegar.
Ayyy, no puedo respirar, no paro de sudar, que calor con el fluorescente, lo tendremos que apagar. Se fue, mi deseo fue concedido a oscuras en este pequeño sitio. ¿ que porque se apagó el tubo ? porque yo mando en mis fantasías, y eso, es lo que quería.
Sentados en el suelo, me coge la cabeza entre sus manos, con una revista me está abanicando. Respiro entrecortada, estoy muy excitada. Muchos días esperando, tengo las bragas mojadas. Que pase el tiempo, que no parezca todo premeditado. No podemos llamar alarmas. La luz se ha apagado. No funciona nada. Solo nuestros instintos.
Revíveme, nene, mira mi boca, haz el boca a boca. Pero no metas aire, no. Tu lengua será más mucho más revitalizante. Insinuantes mis labios, hago como que duermo, y rozo con todo mi cuerpo, desmayada? Si, seguro. Durmiendo la Ele, toquetea y se mueve. Y sin que te des cuenta, mi mano va como un topo, y antes que te des cuenta, toco el guisopo.
Su cara comienza a relajarse, su respiración se acelera. ¿ que pasa no te acuerdas de mi? Anda ya, como no te acuerdas. Entro en su camiseta por la abertura del vientre y avanzo arriba arriba, tu pecho… que fuerte. Tetilla izquierda dime, ¿eres tu? Si, solo el mínimo roce y se estremece. Bésame ya nene, que todo era fingido que aunque me den miedo las alturas, los espacios cerrados, el agua del mar y los tornados. Nene, dame un abrazo, y todo estará olvidado.
Y se despierta la Ele, ahora si está receptivo, me besa me abraza, me jadea, ea.
Y se quitan las prendas y se van los tapujos, y si abren ahora… que le den porculo.
Esta sirena se ahoga, con el agua del mar, esta sirena no sabe nadar. Marinera incauta, que necesita tus besos, tus abrazos, tu cuerpo y sobre todo tu sexo. Y tu seso. Sobre todo eso. Tu seso. Sobre todas las cosas eso.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias, me he reido como una loca. jajaja. Este comentario ha puesto un antes y un después en mi. Al principio escribía para mi y mi hermana, despues comenzó sorprendentemente a leerme la gente, y me volví ansiosa, quería mas gente... anoche solo 12 personas lo hicieron. !! pero que doce personas tioooo!! como si solo tengo que escribir para ti. Sigo, Sigo, menos mal que estaba tu comentario. Gracias Dieguexu gracias.
ResponderEliminar