domingo, 3 de julio de 2011

MUNCHO DE POQUITO

Un primillo chico tenía esta expresión. No le gustaba la sopa y cuando se la ponían, siempre decía: “si, pero muncho, muncho, muncho de poquito”


Eso es lo que puedo dar.


No buscaré ni pensaré en el futuro. No debes buscar, pero si encuentras sin esperarlo opciones que te den más de poquito, no las rechaces. Déjate llevar por la vida como si yo no existiera. Soy “muncho”, lo sé… pero de poquito.


Agendas imposibles, noches en vela sola, noches en vela solo, no se puede tener menos de poquito. No se puede parar el reloj de uno de nosotros; no es justo que uno avance a velocidad de crucero para pillar al otro.


Dicen que en el camino encuentras respuestas. No se cual es la pregunta, pero caminaré hoy para pensar, para buscar... ¿respuestas? Pregunta y respuesta.


Busca tú también que vas al sitio correcto, donde están todas las preguntas con respuesta.


Entonces escucharás la voz, tú voz, tú respuesta.


Pero el peso de la ley, de mis años de más, será definitivo.


Te obligaré a comer fruta, si es buena para ti.


Te obligaré a buscar un futuro correcto, si es bueno para ti.


Y viviré feliz… al ver a mi niño feliz.

2 comentarios:

  1. SABES? YO SOY UN NIÑO FELIZ. LO INTENTO TODO LO KE PUEDO KUANDO NO ES ASI, GRACIAS DE TODAS FORMAS A DOS PEAZOS DE AMIGAS KE KONOCI HACE POKO, KE HICIERON ESO POSIBLE KE TENGA UNA ESTUPENDA SONRISA DE VERDAD. KE ME EMPUJARON HACIA LA NORMALIDAD DE LAS KOSAS BUENAS. ESO YA SABEIS KE TIENE UNA SORPRESA... OS KIERO MOGOLLON. OS PORTASTEIS KOMO SOLO EN LAS PELIKULAS LO HACEN............................ DE CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  2. Y más que nos vamos a reir, todavía no he visto en el Bodegón, un vasco cantando por Camarón. jaja

    Si que vi un inglés pelirojo, cantando famenco traducido, Follamen, .... jajjaj Bombero el Nano de Jerez, búscalo e imagina, a Deibi, cantándolo, con palmas y golpes a contratiempo, y gestos flamencos, hasta el pelo lo mivía y lo tenía rapao. jajaja. lo mismo tu, pero en euskera. jajajaja

    ResponderEliminar