sábado, 23 de julio de 2011

ATAKE REPETICIÓN

Creo que poco a poco, se está acabando; terminando, el ataque repetición.
La medicina: un poco más de atención. En cuanto les haces caso, se aburren de ti y te dejan en paz, pero si no lo haces, no van a terminar: mamá, mamá, mamá, mamá…

Y así sucesivamente.

¿Qué es el ataque repetición?

Es un ataque de un niño o niña a su madre, o en su defecto a su abuela o monitor/a. ofrece una y otra vez la misma pregunta o petición, aunque le des respuesta inmediata, no se la cree y vuelve y vuelve otra vez. Este ataque puede ser insistente o que perdure en el tiempo. Puede ser por una tontería o por algo más profundo. Pueden ser preguntas como “¿Qué comemos hoy?” O “¿por qué te separaste?”

Si multiplicas por cuatro el ataque repetición, se convierte en una tortura,. Pueden conseguir los cuatro juntos, sacar información confidencial a agentes de la CIA. ¿dónde están las armas químicas? ¿Eh? ¿Dónde? ¿Dónde? Y así sucesivamente. Cuando uno se cansa viene el otro, fresquito… y vuelta a empezar. Es cuestión de tiempo, lo escupirá.

No debes dejar que consiga la cosa, llámale la atención sobre otra. Y si ves que lo necesita, concédele el deseo o la respuesta. Porque seguirá insistiendo. Conocen la poesía de Gloria, al menos los míos, si.

SI SE DESEA MUCHO LA COSA, SE CONSIGUE LA COSA… HERMOSA.

1 comentario: