Creo que poco a poco, se está acabando; terminando, el ataque repetición.
La medicina: un poco más de atención. En cuanto les haces caso, se aburren de ti y te dejan en paz, pero si no lo haces, no van a terminar: mamá, mamá, mamá, mamá…
Y así sucesivamente.
¿Qué es el ataque repetición?
Es un ataque de un niño o niña a su madre, o en su defecto a su abuela o monitor/a. ofrece una y otra vez la misma pregunta o petición, aunque le des respuesta inmediata, no se la cree y vuelve y vuelve otra vez. Este ataque puede ser insistente o que perdure en el tiempo. Puede ser por una tontería o por algo más profundo. Pueden ser preguntas como “¿Qué comemos hoy?” O “¿por qué te separaste?”
Si multiplicas por cuatro el ataque repetición, se convierte en una tortura,. Pueden conseguir los cuatro juntos, sacar información confidencial a agentes de la CIA. ¿dónde están las armas químicas? ¿Eh? ¿Dónde? ¿Dónde? Y así sucesivamente. Cuando uno se cansa viene el otro, fresquito… y vuelta a empezar. Es cuestión de tiempo, lo escupirá.
No debes dejar que consiga la cosa, llámale la atención sobre otra. Y si ves que lo necesita, concédele el deseo o la respuesta. Porque seguirá insistiendo. Conocen la poesía de Gloria, al menos los míos, si.
SI SE DESEA MUCHO LA COSA, SE CONSIGUE LA COSA… HERMOSA.
jajajaja... me lo estoy imaginando... lo veoooo...
ResponderEliminar