Yo no cuento cosas que me han contao, porque puede ser mentira o realidad, como dicen Los Delincuentes, cuento lo vivido que no es poco. Seguro que más has vivido tú y no lo cuentas. Total a mi me pasaron cuatro tonterías de na, no entiendo porque no puedo dormir. Si las juntas, tonterías comparadas con las que te pasaron a ti.
Pero el egoísmo de la gente es así. Siempre piensas que tu problema es el más grande. No habrá gente que se ha divorciado en España, no habrá gente que ha tenido cuatro hijos, que llevará desde niña con su pareja, que le engañe, que viviera la miseria de vivir sin agua ni luz ni water, que viviera la emigración y la nostalgia de su familia, que su padre fuera cartonero, que vendiera melones con él, que tantas veces rozara la muerte, no habrá gente con cabeza y pensante de nacimiento…
¡No habrá gente, no habrá gente!
Pero soy tan egocéntrica, que siempre pienso que todo me pasó a mi, que escribieron para mi, que yo puedo ser la protagonista de todas las historias que leo. Si, me pasaron muchas cosas, no lo niego. Pero, más te pasaron a ti, y mira, ahí estas, tan a requetebién.
Si quieres que cuente tu historia, diré que me la contaste tú, si tu palabra es Ley, como la mía ,irá a misa, pero si solo un día dices una mentira y te pillan, te quedaste sin palabra, ya solo creerán la mía.
TU PALABRA CONTRA LA MIA
Otra cosa es las cosas que callo, cayo no se como se pone,
uno es de silencio, otro una dureza en la piel, las dos cosas las tengo, durezas en el corazón como puños, por las cosas que silencio.
Otra cosa es lo que guardo, eso no es mentir, si no te afecta a ti.
Pero cuéntame si algo me incumbe, cuéntamelo que yo decida,
si quiero vivir mi vida.
O seguir ciega para siempre.
Me acaba de llamar mi hermano, me recomendó algo para dormir, lloré, con él y me llamó MONA, no lo hacía desde hace miles de años. Mañana ya cuento risas. Mañana ya no doy la brasa, mañana os contaré la historia de la
MONA, CHITA, PELONA.
NOTA: Si yo no escribiera me volvería loca, o me estoy volviendo loca por escribir, lo que si sé, es que necesito dormir, necesito dormir y escribir solo en el tiempo que me sobra de dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario