lunes, 30 de enero de 2012

COMPLACERME A MÍ

Complacerme a mí es fácil.
Solo tienes que estar loco.
Solo tienes que volverme loca.

Complacer a mí es fácil.
Solo tienes que no comprarme nunca un diamante.
Solo tienes que no comprarme nunca nada, insignificante.

Complacerme a mí puedes con solo una mirada,
de malicia, pícara, loca, tonta, que diga muchas cosas.

Debo exprimir un minuto de tu tiempo conmigo,
y que salga una novela, solo eso te digo,
que complacerme a mí es fácil.

Solo necesitas tiempo, lo que yo no tengo.

No lo doy, no lo regalo, mi tiempo, eso,
que seguro que me muero si te regalo mi tiempo,
quiero llegar a vieja y vivir mil aventuras,
como el mono Amedio.

Quiéreme a morir, o no me quieras.

El que no me quiera no lo quiero.

Quiero que te falte el aire solo con rozarme.

Quiero que se te pare la sangre,
que se acumule en tu sexo,
sin ni siquiera provocarte.

Quiero que maldigas y golpes al aire,
por no poder tenerme, por imaginarme.

Que las ansias hagan reventar tus muelas,
y si no te quiero, no me quieras.


1 comentario: