viernes, 20 de enero de 2012

YA ESTOY MADURANDO, LO NOTO, LO NOTO, ESTOY MAS MADURITA CADA DÍA

Creo que estoy empezando a madurar. A pesar de que continúo hablando sola continuamente, defendiéndome en posibles discusiones que no han ocurrido, resolviendo problemas que son imposibles de solucionar, o simplemente diciéndome a mi misma lo que tengo que hacer, como y cuando. Esto va aquí, esto se pone allí, ahora te vas a lavar los dientes y un poco de cremita, que ya estás vieja.

Ya al menos reconozco que lo hago.

Todavía me pasan por la cabeza, actividades infantiles que me gustaría hacer, con niños o con mayores, pero al menos, se que son infantil-hadas, eso es una nueva señal de que estoy madurando. A lo mejor dentro de unos años, consigo ser una persona totalmente adulta.

Por el momento, sigo debatiéndome entre la vida infantil y la adulta, y sigue tirándome enormemente la primera.

Se que eso desorienta a la mayoría de los adultos, hasta que deciden que al menos conmigo, se comportarán como niños. Tengo que canalizar todo eso y sacarle partido.

He de elegir entre ser una adulta responsable o seguir siendo la Pipi para siempre.
La verdad es que ya se me juntaron las paletas, ya no me hago esas coletas y he aprendido a caminar con tacones, pero si no fuera por eso, esa niña machorrilla, golosa y sonriente, me recuerda mucho a una niña que ya no lo es tanto.

Tener un mono como ese, mi sueño, como el de todos los niños de esa época.

Me conformaré con que vuelva Lola, que ha estado lejos mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario