martes, 24 de enero de 2012

EL MUNDO DEL PENSAMIENTO LIBRE

En el mundo del pensamiento es todo más fácil.

Puedes pensar lo que quieras, volar con mil aventuras, eróticas, de piratas …

solucionar todos los problemas; dinero, enfermedad, complejos,
todo termina en el mundo de los sueños.

Puedo pasar toda la mañana entera soñando, no necesito más.
No necesito hablar.
No necesito justificarme,
porque no hay hechos delictivos ni pecado.

Terminas de soñar y todo sigue en el mismo sitio,
nadie se dio cuenta de nada, nada ha ocurrido.

Otro poder a sumar al del olvido.

Con el reset y el aceite de linaza, ¡qué paza! ¡!Seré invencible!!

El poder de soñar despierta y dormir poco,
con quien quiera, con lo que quiera,
y luego a actuar como ustedes quieran señores,
que para algo son los dueños de mi libertad.

Para mi mis besos y mis pensamientos, solo para mi los reservo.

Entre el cristal y mis poderes,
lo más parecido a una muñequita de porcelana,
lo que siempre quise ser, en lugar de esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario