martes, 24 de enero de 2012

SOLO POR ELLA

Estoy cansada, jodida pero contenta. 

Soy una lagarta muy rápida, 
comprendo que funda los plomos de todos, 
en todo lo que hago.

Estoy cansada de pedir que rompan el cristal. 

Muy pocos lo consiguieron,
mi energía nuclear consigue acabar con ellos. 

Otros, me metieron en hormigón,
para que no les dañara.

Otros, simplemente se largaron por donde vinieron. 

Otras me criticaron. 

Otras me jodieron viva. 

Estoy cansá; de pedir mi libertad. 

A lo mejor es mejor prescindir de ella,
a lo mejor está sobrevalorada,
a lo mejor es mejor, así. 

 A lo mejor después de muerta, cuando no teman, 
cuando no les de miedo, a lo mejor lo hacen. 

Entonces podré de verdad liberar mi energía nuclear. 

Yo lo comprendo mire usted, lo comprendo y por eso,
prefiero quedarme aquí en mi invernadero, de cristal duro, 
lo prefiero. 

Tu tampoco rompiste el cristal,
ni nadie lo hizo por el momento, 
ni mi madre siquiera, Lo lamento. 

Bueno ella si, solo ella, y por eso solo por ella sigo viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario