jueves, 5 de enero de 2012

POCAGUA

Mi gran capricho son los niños y niñas, los que dan abrazos bajeros por debajo de mis alones. Por eso tengo cuatro que salieron de mi y un montón más que me recuerdan espero con cariño. Siempre dediqué mi vida a ellos, nunca me fallaron. Desde hoy, voy a recordar, todo lo que hice con ellos y lo feliz que fue mi vida a su lado. Os contaré mis experiencias, mis talleres, mis juegos y mis locuras, tantas que no se terminará esto jamás. Espero que no os aburra mucho, ya no me salen eróticos, ya no dejaré que salgan más mis demonios. Es lo que hay, vuelve la india POCAGUA y se larga la Lengua de mi blog.
POR SU PUESTO, TODO ES REAL, AUNQUE PAREZCAN LOCURAS.

1 comentario:

  1. Los reyes me traeran un boligrafo. Con el escribire mi testamento. Aunque tambien puedo contestar a tus blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar