miércoles, 25 de enero de 2012

¿PARA QUÉ?

Yo me pregunto ¿para qué ser buena? ¿porqué ser justa?

¿Porqué tienen mejor trato los malos?

Una mala madre, egoísta, consumista; para ella claro, arisca, insensible…
Siempre tiene a sus hijos a sus pies. La idolatran.

Un mal hijo es justificado.

Un mal esposo, consigue que su pareja lo aguante por los siglos de los siglos.

Un mal perro, siempre tiene un dueño cariñoso que es arrastrado de la cadena, que limpia sus mierdas y encima amenazado con un mordisco si se porta mal.

¿Para que ser buena amiga? Para que decir tantas veces, si me necesitas estoy aquí, no te preocupes estoy bien, si yo me apaño.

A una buena amiga se la condena al silencio y la ignorancia. De los malos nunca se nos olvidan los santos y cumpleaños.

Estoy cansada de no recibir nada. Estoy llena de tristeza hoy, ¿porqué me pagan tan poco? ¿porqué tengo que suponer que me quieren? ¿porqué no recibo nunca confirmación del hecho?

Un mal trabajador, aguanta allí en su bastión, ¿porqué trabajo tanto y me pagan tan poco? Tan mal.

Porqué si eres una hija que llama a su madre las veces que sean necesarias, estas pendiente, estás encima, siempre disponible, siempre.

Recibes mangoneo e incluso insultos. ¿porqué? ¿porqué conmigo tanta sinceridad? ¿porqué con los hijos malos y despegaos, tanta delicadeza?

¿Porqué velar por los sueños de los demás? Si nadie mira por los míos. Si los míos están solo en mi cabeza y no pueden salir, antes de cumplir los de los demás.

¿Y yo? ¿no soy nadie? ¿no soy nada?

¿Porqué ser buena? A ver dime, ¿para qué?

Estoy cansada, me rindo, vegeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario