miércoles, 25 de enero de 2012

!! MALEDUCÁA¿¿¿¿¡¡¡¡¿¡'''¿¿¿?¡¡¡¡¡¿¡¡

Me encantan los tacos en clave de humor. Es liberador. Puedes escupir rabia y la gente se ríe. Es como los peos, ¿no habéis hecho nunca un concurso? O de escupitinajos.

Nosotros con diana y todo, y una cucharadita de azafrán para darle más asquerosidad. No veas los dientes, como quedan. Jajajaj.

En la mesa no se eructa. ¿Quién dice eso? Hay culturas donde está muy bien visto. En mi mesa, se contesta ¡ SALUD !. Y un pequeño gesto de desaprobación, para prevenir que no se escapen si no estamos en familia.

El otro día, en una mesa, con autorización de los adultos presentes, unos cuantos niños jugamos a eructos. Con coca-cola a sorvitos pequeños. ¡ como nos reímos ! Que relajado queda el cuerpo y el alma.

¿ Y jugar a reírse con la boca llena de sandía masticá ? ¿no? no sabes lo que te pierdes por educado. Yo lo he hecho hasta con lentejas. El caldillo y algún tropezón escurriendo por la comisura de mis labios, una imagen super-sexi.

Este verano, con un amigo gallego, sentados en una terraza en el Euskadi, en la capital del País Vasco, que pertenece a España ¡ GORA ESPAÑA! Nos echamos un pique de guarreridas. ¡ Con la mesa llena de gente !, que poca vergüenza tiene el gallego.

Menos que yo.

“Anoche le comí el coño a mi mujer. Le gustó tanto que relajó todos sus músculos, se le escapó un poquillo de zurraspera y algún peo, pero mira, ya metido en el papel, con la pasión del momento, uno no sabe distinguir el sabor del chocolate”.

¡ AAAAAAAAAAHHHHHHHH! Insuperable, gallego, no quedó en tablas como dijimos, jaque mate a la Lengua.

Y yo gesticulando, como se come un vasco que quiere quedar bien con los nativos un alcaparrón. ¿Infantil? Si, siempre fui un poco niña, como Esther. Cada vez que me ve, me lo pide. Lo incluiré en todos mis monólogos en tu tierra. Eso es asín, como que Dios es Dios y el Rey, mi padre.

Bueno, voy a ver si hago po-po, que me cago viva. Retransmitiendo desde mi torre de marfil, a las seis de la mañana, y llevo una hora al menos maquinando. Es lo que hay, el que quiera perder el tiempo durmiendo, que se la pique un burro picotero. O lo que es lo mismo, que se la machaque con dos piedras.

Al menos aquí soy libre. Hago con mi sueño y  mis sueños, lo que me sale del coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario