jueves, 5 de enero de 2012

DE OPIÑÓN FIJA

Ya no hay rueda de noria que me pare. Esta burra se escapó y anda loca por los montes. Ya no hay tierra que pise que no sea mía. Ya no hay letras que lea que no sean para mí.

Siento mucho pudor, porque soy una ignorante que habla con letras y he conocido gente que de verdad merece la pena. Voces radiofónicas hipnotizadoras sin descubrir, artistas plásticos que no tienen trabajo ni de albañiles, músicos, fotógrafos locos y demás especímenes que deambulan por el mundo sin que nadie los descubra.

No se si me descubrí sola, al menos ahora me reconozco, pero si me comprometo desde hoy, a intentar sacar a la luz, a todos los artistas sin padrino ni porvenir.

Porque yo no soy nadie comparada con ellos, ellos, ellos … ¡qué te como la boca!

Poco a poco voy perdiendo la vergüenza que me inocularon, comienzo a confiar en mi misma, y digo yo:”a lo mejor, no llevaban razón los que decían que no valía nada”.

Una sola persona que se estremezca con mis letras, ya podría decir lo contrario. Y si sois más de una, ¿por qué he de creer a un par de razonables? ¿Por qué estén más cerca de mi oído? ¿Por qué sean más repetitivos? ¿Por qué sean conocidos o de mi propia familia?

Mañana haré lo que queráis que haga. Vosotros mandáis en mi imaginación esta noche, terror, humor, amor, erotismo, cuentos, opiñón … yo, no tengo gana de nada esta noche, pero soy vuestra esclava y construiré una historia para vosotros y vosotras, los que si creéis en mí.

Y a los otros, mirad mi culo contoneándose, que os doy la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario