miércoles, 25 de enero de 2012

OPTIMISMO

Espera, espera, espera, una cosa, tengo que contarte una cosa.

¡Que ya se porqué todo me sale bien!

 Es que lo que me sale mal, yo lo maquillo y para mí ha salido bien también.

Tengo el optimismo de un loco o de un tonto. Verás.

Hoy lloré, me emocioné recordando a un amigo que anda lejos, pero, solo me he permitido un poquito de tristeza y pesimismo. Después un tsunami de optimismo me obligó a sonreír pensando que todo saldrá bien, que todos saldremos adelante con la ayuda de mis letras.

A lo mejor no pasa, pero, que te digo yo, como yo pido muy poco a la vida, pues por poco que obtenga, para mi es un triunfo, por lo tanto ha salido bien.

Yo voy y hago un dibujo y aunque sea una cacafuto, lo miro y digo: ¡Qué bonito!

Eso se transmite, si tu enseñas uno de tus dibujos a alguien, con cara de lástima y diciendo, “pero no me gusta mucho como ha quedado, y tal y cual”, siempre te dirán “pues si la verdad, está un poco borroso, oscuro, claro… “

Pero si tu haces una mierda dibujo, sonríes y le metes sobredosis de optimismo… entre otras cosas para no quitarte la ilusión te dirán: “pues está muy bien, si es verdad… “

Y vas y lo cuelgas de mitad del salón y la gente se pregunta, ¿eso qué es? Pero no dice nada, porque te ve feliz.

O sea, que la caca más gorda que yo cague, será siempre aplaudida al menos por mi optimismo, mi gran aliado.

No hay nada malo, ni la muerte. Moriré como lo hizo mi abuela, de cachondeo. Además si me muero es sin querer, que por mucho optimismo que yo tenga, cuando tenga las tetas colganderas y más arrugas que un chino comiendo limones, pues seguro que me muero.

Para mi un divorcio… una liberación, un desamor… el comienzo de un nuevo amor, una enfermedad… una lucha más y si salgo vencedora, otra muesca más en mi revolver.

Y es que detrás de un día malo viene otro en blanco lleno de optimismo.

Y si un día me ves seria, ¡ ES SEGÚN ME DEN !  


No hay comentarios:

Publicar un comentario