martes, 17 de enero de 2012

LENGUA VIVA MATA, MAKING FOR US

Querido blog, hoy te contaré,
te nació competidora en papel.

Porque se que no sirven solo los eventos, lo se
dejo papelitos con enlaces en papel.

En los servicios,
en los limpiaparabrisas,
en el bolsillo de tu pantalón,
en la chaqueta que cuelga de esa percha
¡que soy de barrio, que te robo la cartera!

Estoy volando por el aire después del salto.
Tengo miedo del golpe, pero estoy flipando.

A los que quieran criticarme, les diré,
no dije que fuera buena,
soy aficionada, lo se.

No tengo porqué hacerlo bien.

No tengo nombre ni prestigio
No tengo ni tito ni padrino
No tengo vergüenza
Ni cara tengo, lo mejor de todo
siempre podré decir, yo no, yo no soy esa,
 ¿esa? ¿La lengua?
Que va, yo no soy esa.

Mamen Barranco habla desde hoy en su novela
Mamen Barranco Puerta.

1 comentario: