sábado, 21 de enero de 2012

¿ POR QUÉ SIEMPRE DECIDIMOS LAS CHICAS ?

Queridos chicos, queridos todos, la Lengua tiene una teoría que debéis tener en cuenta, para futuras conquistas. ¿Por qué somos nosotras las que decidimos?

Os analizamos con lupa y os pasamos el detector de cabrones, antes de acercarnos a vosotros.

¿Por qué? ¿Por qué estamos siempre tan a la defensiva?

Mi teoría es clara y contundente, por vuestra falta de discreción.

Cuando un chico hace una conquista, necesita contarlo a los amigos. Si no para él, es como si no hubiera ocurrido. Si la chica es buena en la cama, todos lo sabrán al instante y será como barnizarla con miel ante un panal de avispas. Si la chica lo hace mal, será como ponerse repelente de mosquitos.

Nosotras no vamos contando por ahí, si él sufrió un gatillazo, o si la tiene pequeña, o si es aburrido, o si es una máquina. Lo primero por solidaridad, lo segundo porque es de tontas, nosotras también somos un poco lobas, para que tentar al resto de la manada.

Que ocurre cuando nosotras nos tiramos a un chico. Todo lo contrario. Esconderemos vuestros defectos y solo insinuaremos que estamos contentas. Con una mirada no necesitamos contarnos más, podemos comunicar el hecho, delante de un montón de gente solo con una mirada.

-    Nena, el viernes fui al médico.
-    ¿Si? Y como te fue, que te dijo.
-    Pues nada, lo de siempre, paracetamol y descanso.
-    Como me alegro nena, cuídate.

Pero vosotros, tenéis que entrar en detalles.

-    Mira quien acaba de entrar por la puerta.
-    Si, Teresa, mira que la chupa bien esa chica.

Son cosas de hombres, pero las mujeres, que no somos tontas, lo sabemos y por eso, procuramos dosificar nuestras conquistas. Porque si hay un chico conquistador, es un crak, pero si es una chica, una guarra.

Eso no ha cambiado desde tiempos del Paquito el chocolatero, a lo mejor en un par de generaciones nos reeducamos, pero hoy por hoy, es así. Y si la chica está buena, mucho más. Si eres una chica del montón, podrás pasar desapercibida, pero si no lo eres, doblemente estarás en boca de ellos. Los que consiguieron llevarte a la cama con orgullo hablarán de ti y los que no, también, “dicen que …. “ 

¡ La frustración saca sus demonios de dentro !

Si a partir de hoy, vosotros hicierais como nosotras, comernos veinte y contarnos uno, en lugar de comerte uno y contarte veinte. A lo mejor, nosotras nos relajaríamos y la vida sexual de las personas libres sería mucho más activa y natural.

Porqué  no es malo para la salud, no es caro, no entraña muchos riesgos, haces ejercicio, liberas estrógenos y progesterona en la mujer y testosterona en el hombre; adrenalina que aumenta la frecuencia cardiaca y estimula la circulación aumentando el aporte de oxígeno a las células, y feromonas; hormonas del placer que también tienen un efecto vasodilatador.

Cuando la excitación va creciendo entra en juego la endorfina, hormona que crea una sensación de placer y un estado de euforia hasta alcanzar el nivel máximo en el orgasmo. En la mujer durante clímax también se libera la oxitocina, hormona responsable de que el útero y aumente la intensidad del orgasmo. En este momento de máximo auge las células nerviosas del cerebro descargan su contenido eléctrico provocando, una vez ha pasado, el relajamiento físico y mental.

Por todo lo dicho nenes, apuntad mi consejo e intentad que los demás también lo cumplan:
“A MENOS BOCANCHA, MÁS EXPERIENCIAS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario