lunes, 16 de enero de 2012

PAQUETE DE PAQUETERRILLAS

Estas tonterías pertenecen a un pack integral de actuaciones para que llevéis a la práctica y consigáis risas para todos, también desespero y mosqueo, en según que casos.

No os desaniméis si el objetivo de vuestras bromas no es muy amable, incluso si os lleváis una fresca o agresión verbal o física. Es lo que hay, el que quiera peces…

Yo me llevé una vez una, por esconderme detrás de una puerta con un megáfono de los chinos y darle caña a la alarma de la policía, pero todavía me estoy riendo, mira jajaj

COMO CONSEGUIR QUE REPITAN VARIAS VECES LA MISMA FRASE:

Debes estar atento al gesto de tu compañero, pero sin que se de cuenta. Una vez que inicie la frase, puede ser una pregunta o petición, como José Luis el otro día que me quería preguntar si había salido a desayunar.

Una vez que comience a gesticular y emita un pequeño sonido, lo llamas por su nombre, o inicias tú otra pregunta. Cuando él se calle, tú te callas, esperando que él haga la pregunta de nuevo. Cuando vuelva a intentarlo, automáticamente has de hacer lo mismo, y así sucesivamente, antes de que note cuales son tus malas intenciones.

Una vez agotado este método, puedes exprimir  otras dos o tres veces más, con  la expresión: “¿eh? Perdona, dime, dime…” y continúas haciendo tu trabajo, para volver a pedir perdón varias veces.

No recuerdo cuantas veces dijo esa mañana mi querido compañero la pregunta: ¿has ido a desayunar? Pero, al final, se dio cuenta, y nos reímos mucho.  

COMO HACER QUE REPITAN EL FINAL DE UN CHISTE MALO

El otro día mi gitano contó uno: llama al portero y pregunta “¿Está Consuelo? Responden “¡no!” “Entonces ¿donde pisa?”

Nos quedamos tan fríos y paralizados, que el gitano no hacía más que repetir una y otra vez el chiste, mientras jugaba a la consola.

- ¿Os habéis enterado?
- No que va, no se donde está la gracia

“Pues que le pregunta… y le dice, ¿entonces donde pisa?” Y así repitió su chiste infinitas veces. Él estaba en su juego y eso ayudó a que fueran más veces.

Cada vez que el terminaba de dar la explicación, nosotros lo mirábamos con expresión de duda. "si, si, si nos hemos enterado" y otra vez cara de duda.

Al final lo repetía como cuando hablas por la noche durmiendo, igual. Tu cerebro responde de forma automática una y otra vez. Esa era la verdadera gracia, que incluso a veces nos lo explicaba a la mitad y se apagaba como si se le terminaran las pilas y seguía jugando.

Cuanto más malo es el chiste, más se presta a esta broma, además el que hace un chiste malo, es porque es el individuo perfecto para realizarla. 


COMO CONSEGUIR QUE HAGAN EL CHIQUITO DE LA CALZADA.

Se pueden utilizar varios escenarios. Al subir a un autobús, al cruzarse por la calle, al entrar en un ascensor…

Deberás hacer que tu cuerpo coincida en intenciones con el de tu contrincante, o sea, el espejo. Si el dice de entrar tú también. Pides disculpas y esperas que él se decida a pasar primero. No hagas gesto de ceder el camino, porque se notará a la legua que te estás quedando con él. Tu quieto. Y cuando vuelva a intentar subir al bus, o al ascensor, tú también con él. No olvides pedir disculpas. Así, hasta que acabaréis de risas unos segundos. Si es un desconocido, no te pases, que luego tienes que estar con él en el ascensor, y es una situación cortante.

Y a la salida del ascensor, por supuesto, lo mismo. Pensará que quieres robarle la cartera.

En un paso de peatones, cargado de gente, es donde da más risa. Fija tu objetivo y dirígete directamente a él. Cuando se pare en mitad de la calle, haz de nuevo el espejo, sonríe y dile varias veces, “ahí, perdón, disculpa” todos los demás habrán cruzado y vosotros estaréis en mitad del paso.

Este método se puede utilizar también para ligar, aunque he de decir, que las chicas ya os tenemos muy calados. Es más divertido que lo hagamos nosotras, nenas, que se queden diciendo ¡he ligaooooo! Jajajaj

Bueno, por hoy está bien con estas tres, ya os contaré otras cosas, que se pueden hacer para poner de los nervios a la gente. Pero tened cuidado si veis a este hombre, que no creo que te deje pasar primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario