viernes, 6 de enero de 2012

VALIENTE

Si yo fuera valiente, te contaría…

Que guardo tu foto en un libro,
colgado de la cabecera de mi cama.

Que duermo abrazada a ella, como una adolescente.

Si fuera valiente yo, no tendría miedo al rechazo, pensaría que esta vez saldrá bien, que será diferente, que aprendimos a conocernos y a confiar, a olvidar las ansias y los reproches, las desconfianzas y los malos pensamientos.

Si fuera valiente, no sentiría que se burlan de mi cuando voy por la calle de tu mano.

Si fuera valiente olvidaría a todos los que te llaman pollavendá.

Si fuera valiente estiraría los hombros y llenaría de aire mis pulmones,
y no me escondería tras mis gafas.

Si fuera valiente te llamaría para decirte
que es imposible arrancarte de mi, que no puedo.

Pero no soy valiente, lo siento, perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario