lunes, 23 de enero de 2012

VUELTAS Y VUELTAS

¿Porqué querría alguien malgastar su vida a mi lado?
¿quién quería derrochar sus besos y abrazos?
consumir su tiempo, vencer el cansancio,
de un día largo de intenso trabajo.

Desorientado, agotado,  en mi sofá tumbado,
aguantar después mi insomnio, mi inquietud.

Nada que yo posea, puede compensar a nadie.
Nada es suficiente, no tengo nada, solo yo…que poco.

Mira que me gusta darle vueltas a las cosas,
mira que le doy vueltas, vueltas y vueltas,
le doy la vuelta, le busco las vueltas.

Mira que me gusta buscar problemas que no tengo,
por darle vueltas y vueltas.

La vida es tan sencilla como nacer, crecer, reproducirse y morir.

Y yo venga a darle vueltas y cada vez huele más la mierda.

Con lo sencillo que es hacer una lista de pros y contras,
no darle vueltas y sumergirse en una de las respuestas
y si no es la correcta, ya te darás la cuenta,
y entonces te das la vuelta y eliges la otra respuesta.

Yo con mi lista de quehaceres diarios,
y así los días van pasando,
con risas y buenos ratos,
y soledad también, me voy acostumbrando
la disfruto,  la vivo, en un baño musical de mucho rato,
sola en mi baño, me apaño.

Y al final pasa otro día,
y después de dormir viene otro
 y al final vas y te mueres
y te reencarnas en otro,
y a seguir, y a vivir, ya a darle vueltas y a morir.

Y ya está. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario