domingo, 29 de enero de 2012

HABLANDO CON VOSOTROS

Que quieres hacer ahora
Lengua Viva Mata
ahora¿?
dejarme llevar
no voy a frenar nada
actuaré
mi novelica numero uno
trabajaré en las próximas
pero, sin prisas
a mi ritmo es bastante
lo del disco me gusta
mucho
de cuentos para niños
tengo muchos en cintas de 90
que les contaba a mis hijos de 15 años
o de poesia
no se
erotismo
lo que sea en voz, bien hecho
y en papel
pero además, que la gente pueda bajarselo gratis desde la web
si?
el que compre el libro será por verme a mi
o por capricho
LECTORERO
Bien pensado
Lengua Viva Mata
voy a ponerlo en el blog
mira tu
jajaja
LECTORERO
Con lso que esta pasando en internet es bueno que le des a la gente contenidos gratis
Lengua Viva Mata
claaarooo
si yo quiero poner en circulación mi libro
pero no me gusta el formato pdf
hay muchos ya por ahí
no apetece leer
eso
ya veré como lo pienso
con un sistema de préstamos
que la gente cuando lo lea, lo mande a otra persona
o algo así
pero mi libro de verdad, el de papel
estoy dandole vueltas a eso
en bibliotecas
en asociaciones
sabes?
como hacían antiguamente
que teníamos una virgen en el barrio y pasaba de casa en casa
no se si eso se estilaba por valencia
le abrías las puertecicas y le ponías monedas
algo así
en pdf. no me gusta, no así no
he mandao una a jerez
y ya he puesto en contacto a dos lectoreros
para que se la pasen
pues a ti igual, tu la tienes que pasar
no la dejes en el cajón

1 comentario:

  1. VOY A FORRAR UNAS CUANTAS, Y ME VOY A IR AL PARQUE BOTÁNICO DE JAÉN, A PRESTARLAS, MIENTRAS JUEGAN LOS NIÑOS AL SOL, AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO... NO SE QUE DÍA NOS VENDRÍA MEJOR, DESPUES DE COMER, LOS JUEVES, YO PUEDO LOS JUEVES.

    ¿QUIEN SE APUNTA?¿CUANTAS LLEVO?

    ResponderEliminar